LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 13 de mayo de 2012

.:: WOLVERINE # 8 ::.



------------------------------
.:: WOLVERINE # 8 ::.
(USA, WOLVERINE # 11 y 12, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE  2011 )

Guion: Jason Aaron
Dibujo: Renato Guedes
Portada: Jae Lee y June Chung

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 14 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Wolverine ha encontrado a los responsables de haber enviado su alma al infierno y dejar su cuerpo a merced de una jauría de demonios, este grupo de personas odian a Logan por que directa o indirectamente destruyo sus vidas  bajo diferentes circunstancias.


Así que uno a uno lo enfrentan a peleadores tan dispares como sanguinarios mientras avanza hacia los responsables, la mano roja derecha, mientras todos observan como Logan va derrotando a sus oponentes uno de ellos ruega por que su muerte sea rápida y no haya nada mas allá ya que en su conciencia lleva la carga de haber matado a martillazos a la madre de Creed alias Sabretooht, la cual se encontraba internada en un asilo especial e indefensa.


El líder de la mano roja derecha la puso en esta situación cuando trataba de desertar años atrás, consciente de que su padre y años mas tarde su esposo eran agentes del gobierno que conocían demasiados secretos, fueron eliminados primero por Logan y luego por Creed y Logan para callarlos, pero Logan evito que Creed la matara dejandola viva, mientras tanto Logan lucha contra una fémina mortal a la que tras un rato de lucha logra superar.   


Mientras Logan avanza se revela que quien los organizo a tal grado para poder lastimar a Logan fue Daken.


Otro de los miembros de la mano derecha roja mientras observa en el monitor la lucha de Logan con otro par de asesinos contratados por ellos, recuerda cuando logan combatió a Hulk en las inmediaciones de la carretera mientras trataba de llevar a su esposa  al hospital , la cual estaba a punto de dar a luz, pero al chocar contra Logan la camioneta queda inservible y trata de llevar a su esposa cargándola en sus brazos pero ya era muy tarde murió junto con el producto, todos estos años vivió odiando a Logan al grado de obligar a algun indigente a usar un trae de Wolveriene y después matarlo a golpes con un Bat.


Cuando fue reclutado por el líder de la mano roja derecha en realidad fue el diablo quien lo convenció de unirse a este grupo para hacer pagar a Logan por lo que sufrió, hoy se revela que tras un sesión de magia negra el diablo pudo hacer posible que el alma de Logan fuera al infierno pero como trato del diablo, este espera el pago por sus servicios.....continuara.




COMENTARIO: Una  vez mas el diablo mete la cola solo así era posible que de repente el alma de Wolverine fuera a parar a tan pintoresco lugar, me decepciona un poco que un grupo de idiotas lo haya logrado, esperaba  a algún poderoso y antiguo enemigo tras dicha proeza, y también me sorprende mucho que Daken haya asomado la nariz por aquí.


En cuanto al grupito con nombre de banda reggetonera, se abre un debate ¿causa justa o injustificada? por ejemplo de los motivos presentados hasta ahora ninguno tendría razón de odiar a Logan por que en realidad sus familiares eran chicos malos, con excepción tal ves del que llevaba a su esposa al hospital, es verdad que tuvieron la mala suerte de toparse con Hulk, sin embargo logran pasar sin medir el peligro de que Hulk pudo haberlos matado, en consecuencia atropellan a Logan y la camioneta pasa a mejor vida, ¿culpa del esposo? ¿culpa de Logan? ¿accidente? aunque dramático y triste el que la esposa muriera en sus brazos junto con el bebe no nato ¿cuantas veces hemos sabido de casos similares por culpa de una de tantas manifestaciones en la ciudad de México cuando bloquean calles, avenidas e incluso carreteras? ¿cuando las autoridades han hecho algo e contra de estos manifestantes? seria un buen comienzo que se formara un grupito de estos y eliminara a todos esos tarados que para todo hacen manifestaciones en la ciudad de México.


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: