LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 18 de mayo de 2012

.::PROMO OFICIAL DE ARROW::.



.::PROMO OFICIAL DE ARROW::.

Después de que la serie de Wonder Woman fuera cancelada desde su piloto se especulo mucho sobre otras series con otros personajes de Dc para suplir el hueco que dejaba tras 10 temporadas Smallville, hasta que finalmente se decidieron por Green Arrow.

Cabe recordar que Green Arrow llamo mucho la atención dentro de la serie de Smallville ya que mañosamente tenia las formas y los modos de Bruce Wyne - Batman, personaje que no podían usar dentro de la serie por cuestiones de derechos licencias y demás.

Y no dudo que para que esta serie llame la atención este sera el enfoque que la darán.

Hoy se lanza el promo de la serie que pinta bastante bien, tanto que podría robar cámara a Hawkeye quien tras la película de los Avengers goza de gran popularidad hoy en día, el arquero de Dc comics sera interpretado por el casi desconocido Stephen Amell.

Del actor principal esta el antecedente de que sera su primer protagonico, ya que se le vio en otras series como Private practice, The Vampires Diares y fue uno de los finalistas para interpretar a Spartacus en la exitosa serie del mismo nombre.




Así que chequen este promo que promete bastante y que hasta yo seria fan.





!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: