LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 13 de mayo de 2012

.::THE FEARLESS # 3::.



------------------------------
.::THE FEARLESS # 3::.
(USA,THE FEARLESS #2, ENERO 2012 )

Guion: Cullen Bunn, Matt Fracion, Chris Yost
Dibujo: Paul Pelletier, Mark Bagley, Danni Miki, Andy Lanning
Portada: Arthur Adams y Laura Martin


Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 14 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Ante la negativa de Steve Rogers para ceder los martillos convocados por la Serpiente para ser usados por sus avatares, Valkiria descide robar el martillo en custodia de Rogers y se embarca en una cruzada para recuperar al resto.


Tras haber recuperado los restos del martillo que alguna vez usara el poseído Hulk, Valkirya se topa a la salida del castillo con los Avengers, antes de poder siquiera discutir al respecto son atacados por los Nosferatus que Raizo el samurai vampiro buscaba exterminar.


En el fragor de la batalla los recuerdos de Val llegan hasta 1945 donde tambien habia llegado a las puerta de un castillo bajo el resguardo Nazi, dentro de él los Thule tenian oculto las manzanas doradas de Indunn las cuales les proveían de inmortalidad a los asgardianos, mientras Val se abría paso a sangre y fuego entre las huestes Thule para recuperarlas, estas eran enviadas al Hitler.


Hoy la batalla a servido para que los Thule coloquen un rastredor a la mochila de Val , donde guarda los martillos hasta ahora obtenidos, superados en numero por los vampiros, pronto la tragedia ocurre Sharon Carter es mordida por uno de ellos, con el inminente resultado     de este acto, Val otorga una manzana para salvar la vida de su compañera, sacrificando para si parte de su inmortalidad.


Aunque este acto no cambia la postura de los Avengers Valk se aleja con el polizón en su mochila, mientras lejos de ahì Sin activa el martillo recuperado en París por Crossbone, el resultado es mortal para sus subordinados, pero Sin le resta importancia y le exige a Crossbone que recupere los martillos inmediatamete...continuara.


COMENTARIO:  Seguimos viendo de forma alternada lo acontecido en 1945 mientras se desarrolla la acción en nuestra era, Sin a logrado ¿reactivar? uno de los martillos y Odin sigue sin deleitarnos con su divina presencia, tal ves por que no signifique un peligro a considerar o por que esta muy ocupado vigilando a su hermano para que en cuanto abra los ojos se los cierre de un buen trancazo de forma inmediata, jajaja


Lo cierto es que una vez mas la nobleza y el honor o tal vez la amistad de Val aflora y salva la vida de Sharon, imagínense que hubiera pasado si hubiera muerto y resucitado como vampira, definitivo Rogers se hubiera puesto como loco.


Excelente Dibujo y aunque la historia tiene algunos huecos va bien a secas, en el tercer numero visitaremos a Namor.

 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: