LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 17 de mayo de 2012

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

Pues bien esta noticia merece un post en solitario, resulta que Gaider Abdul y Lyoko miembros del blog de la covacha le hicieron una entrevista al siempre polémico y poco confiable editor de Marvel México Giobany Arevalo Ruiz, entre las cosas que siempre le preguntan y que se tomo la molestia de responder hubo solo algo interesante en esta hora de platica y como dije en la Batway anterior Arevalo justifico sus brincos "cuánticos" en la publicación mensual como un acto "pensado y planeado" patrañas.

Aunque rectifico y dijo que todo fue un movimiento de Marketing para incrementar las ventas de Spider-Man que habían caído en un bache y para según el captar mas lectores, esto es mas creíble, pero yo pregunto, después de publicar Spider Island y End Earth ¿que diablos va a publicar para cuando las ventas se vuelvan a caer? recuerdo que alguna vez Paco Jimenez ex editor de la extinta editorial Vid me comento que Spider-Man tenia estos baches también en esa época pero se mantenía y ayudaba el publicar las ediciones especiales.

Ahora la otra pregunta seria:


¿Tu crees Giobany que el dejar las sagas a medio camino para dar otro salto cuántico al siguiente evento marvel y prometer completar en un omnibus es algo muy inteligente?


Si hablamos de que las ventas se cayeron en las ediciones mensuales por que los lectores no tienen lana ¿crees que si tienen lana para estar comprando omnibus complementarios a cada rato?


¿Crees que los lectores no se van a fastidiar y te mandaran al diablo?


¿Crees muy inteligente lo que hiciste en el titulo de Iron Man que nos cobraste mas caro por meter lo que ya habías publicado en Fear Itself  y que compramos en la serie semanal?


¿Te parece muy planeado que en el Omnibus de Fear Itself metiste cosas ya publicadas y dejaste fuera lo que se supone que inicialmente ibas a publicar?


¿El publicar primero el monster edition de Shadowland y matar el interés de la serie mensual que se salva de bajas ventas por Thor también fue planeado?.

¿Crees que no publicar el omnibus complementario es inteligente? por que si me dices que si entonces me estas diciendo que nunca vas a terminar las sagas que publicas por dar tus mentados saltos cuánticos y que vas a hacer la misma pendejada cada vez que veas una saga nueva en los USA y jamas tendremos completas las sagas que publicas mensualmente.

¿Quieres sugerencias en Max? bien, quita esa basura de Alias y Deadpool y mete el combo de 3 x 1 completo de Punisher.


Ahora eso de los chavitos que comentas que bueno que sean lectores potenciales a futuro pero esa fiebre y "conocimiento" del universo marvel es POR LAS PELÍCULAS NO POR LOS COMICS QUE PUBLICAS y que cuando tengan mas edad se interesaran y los cómics.


Ahora ya se que Gaider es inconvenientemente impaciente, hablabas de un nuevo formato que vas a sacar hasta que te interrumpió y ya no dijiste nada ¿que formato? ¿que vas a publicar en el?, ¿que costo tendrá?. 

Te parece viejo el sacar la saga de Iron Man de Extremis, entonces para que sacas ómnibus de "sagas" que son tan viejas como atracciones fatales que por cierto también no tienes ni la menor intención de sacar.


Sagas cósmicas jajaja estas menos tienes la intención de sacarlas ya sea por "viejitas" o por que el nicho de ventas es mas bajo que el de Daredevil.


Ahora de los formatos que mencionas casi al final de la entrevista, no lo saques en "otro tipo de papel" mejor baja el precio de las ediciones actuales para que este al alcance de todos y tu fibra filantropica este satisfecha.


Y para que puedas abatir esa especulación de precios con títulos viejos como por ejemplo Wolverine enemigo publico o los omnibus de la muerte de spider-Man, fácil ten tiendas tipo vid donde estén siempre disponibles a precio de portada y veras que no pasa lo que actualmente se esta viviendo. 


¿Quieres sorprenderme? publica toodo lo que has dicho que publicas y no haces, no hagas otro Shadowland, no cortes las sagas de madrazo y publica cosas no vistas en México como por ejemplo Extrremis, Fantastic Four de Hickman, la saga ultimate Gatactus y tantas cosas que puedes publicar que necesitaria otro post para mencinar.

En fin aquí les dejo la entrevista que se supone no sera la ultima aunque yo creo que si sera debut y despedida y saquen sus propias conclusiones.


Ha y Gaider a que cines vas brother? por que donde yo voy todo el mundo sabia quien era Thanos y quien era quien en la película...con excepción de los "chitauri" claro, por que los de la película son mas primos de Beta Ray Bill, que los vistos en el cómic y las películas animadas.




!Hasta la próxima Batway! 

1 comentario:

Lyøkô dijo...

Las especulaciones sobre el nuevo formato andan por acá http://j.mp/KhWJk6