LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 15 de mayo de 2012

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

AVENGERS ROMPE TODOS LOS RECORDS.

Sin duda el fenómeno de la película Avengers sigue dando de que hablar, en esta semana se ha revelado que ha roto la barrera de los mil millones de dolares de recaudación en taquilla en tan solo dos semanas alrededor del mundo, desbancando a Titanic, Avatar, Dark Knight, Spider-man  y Spider-Man 2, aunque para los mas analíticos no todo lo que brilla es oro según ellos.

Si es verdad que que rompió el record de mas 200 millones en su primer fin de semana que ha pasado a formar parte del selecto grupo de las películas Disney de billon de dolares de recaudación junto a piratas del caribe 4, Toy Story 3 ¿Alicia en el país de las maravillas? esta ultima a mi juicio ni siquiera debería estar aquí lo único que la salva de catalogarla como una mala película es la actuación de Johnny Deep como el Sombrero Loco.

Pero bueno los analíticos dicen que Avengers es la cuarta película mas taquillera a nivel mundial aunque no dicen cuales son las otras 3 y en los USA es la 18 igual no dicen cuales son las otras 17.

Es la cuarta a nivel 3D, yo no le veo lo malo pero me gustaría saber cuales son las otras 3 y aquí viene lo bueno, según ellos dentro del campo de los superheroes en el mercado gringo es la cuarta....superada por  Dark Knight ($533.3 millones), Spider-man ($403.7 millones) y Spider-Man 2($373.5 millones), bueno al menos aquí si mencionan que otras cintas están arriba de Avengers en dineros, lo cierto es que Avengers aun tiene cuerda en las taquillas la suficiente para opacar a Amazing Spider-Man y quizás para quedar empatada con Dark Knight Rises ya veremos las cifras a finales de año.

MARVEL MEXICO SE LA JALA DE NUEVO

Sip asi es Giobany Arevalo una vez mas la vale madre la continuidad de sus publicaciones primero por que nos avienta la saga de The Gauntlet en sus publicación mensual y por brincarse hasta Big Time corta la saga de sopeton y nos promete un Omnibus o Monster ya no recuerdo con los números faltantes de esta saga que hasta la fecha no ha salido, ahora bien no termina de iniciar Big Time y ya anuncio un Omnibus con la saga Spider Island con el brinco correspondiente en la publicación mensual para el mes de Junio, pero lo peor es que hará otro brinco¡¡¡¡¡¡ dejando inconcluso todo lo visto y parte de lo que no para publicar "End Earth" por eso este wuey se la jala no termina de publicar una cosa cuando ya esta anunciando con bombo y platillo otra que no mame.





EL COMIC X-MEN FIRST PREDECIBLE Y DESCONCERTANTE.

Hace unos días Marvel hizo uno de sus clásicos anuncios sobre un evento nuevo involucrado con los X-Men, las especulaciones no se hicieron esperar, iban desde una adaptación de la discreta pero exitosa película del mismo nombre, hasta nuevas historias del proyecto X-Men Fisrt Class, inclusive pocos se aventuraron a decir que podría tratarse de un equipo X-Men anterior a los pupilos de Xavier esto definitivamente salio tras la historia de Bendis hace poco publicada en nuestro país donde se plantea que en 1959 Nick Fury por ordenes del presidente echaría a andar la iniciativa Avenger y los primeros Avengers aunque usted no lo crea eran el padre de Silver Sable, El cazador de Moustros Bloodstone, la prima de Namor Namorita, Kraven el Cazador y Sabretooth, al principio sonaba descabellado pero si Marvel ya nos había presentado que el padre de Tony Stark y Reed Richards fueron también anteriores luchadores del bien y podrían ser considerados los primeros Avegers y fundadores de SHIELD ¿por que no habría de haber un equipo X-Men? y si eso es lo que Chirstos Cage y Neal Adams un equipo X-Men formado por Sabretooth, Magneto wolverine y dos personajes creados para esta saga la tematica promete darle mas de un disgusto a mas de un lector ya que Xavier aunque aparece aquí es ajeno a toda esta iniciativa.

Así que la continuidad que conocemos sera victima de sendos golpes por que el Magneto que aparece aquí distara del megalomano que conocimos en el numero 1 de los X-Men,  ¿sera distinto del conocimos como amigo de Xavier antes de seguir su propio camino? ¿Sabretooth sera tan sicotico y traicionero como siempre?  ¿Wolverine no sera el mismo que conocimos en los X-Men de Claremont? en fin despues de esa terrible etapa de Romulus y Daken cualquier cosa puede pasar.



Aqui no hay adamantium

Aqui si ¿error o acierto?

POSTER OFICIAL DE SIN CITY 2

Para terminar la cadena CW ha dado el visto bueno para el piloto de Arrow la serie que de salir airosa tomara el lugar de la exitosa Smallville y aqui el poster oficial de Sin City 2.


MAS AMAZING SPIDER-MAN







!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: