LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 8 de mayo de 2012

.::DAREDEVIL # 59 / THOR # 5::.



------------------------------
.::DAREDEVIL # 59::.
(USA, DAREDEVIL #511, FEBRERO 2011)

Guion: Andy Diggle y Anthony Johnston
Dibujo: Roberto de la Torre
Portada: John Cassaday

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 7 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA:  Con la retirada de los ninjas de Daredevil al interior del castillo de Shadowland para defenderlo de los héroes que han lo invadido tratando de detener al poseído Daredevil.


Las calles de Hells Kitchen están desbordadas por el caos y la anarquía que Shadowland despliega en todos los habitantes, la policía por ordenes del Alcalde Jamenson inicia la operación para retomar las calles.


Mientras Dakota rescata a Becky del edificio donde vive el cual tiene una amenaza de incendio, Foggy escala los muros del castillo con la esperanza de hablar con Matt y tratar de razonar con el para que todo esta locura termine, para su mala suerte es capturado por White Tyger quien lo lleva hasta su amo para ser ejecutado en su presencia.


Daredevil quien a derrotado al contigente de super heroes toma a Foggy por el cuello para matarlo y con ello sellar el destino de Matt Murdock ante la bestia que lo posee.....continuara.

------------------------------
.::THE MIGTHY THOR #5::.
(USA, THE MIGTHY THOR # 5, OCTUBRE 2011)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Olivier Copiel
Portada: Alex Maleev

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 7 de Junio 2012
------------------------------------
RESEÑA: Tras el combate mental en contra de Galactus, Odin ha caído, mientras Thor ySif y Silver Surfer se dirigen hacia el punto de la batalla, sin embargo el martillo de Thor abandona su mano para ser retomado por la recién convocada armadura del destructor.


Galactus detiene su ataque a Asgard no por las palabras del reverendo Mike, ni por los guerreros convocados por Volstagg, si no por que la semilla ha desaparecido, Loky la oculto una vez mas en el interior del árbol de los mundos.


Como resultado de esta desigual batalla, Silver Surfer por su propio deseo se queda como guardián de la semilla oculta, perdiendo sus facultades cósmicas y quedando atado a la tierra, su lugar como heraldo de Galactus es ocupado por el reverendo Mike, Thor se disculpa con Loky por el arrebato de ira que tuvo hacia el por haber ocultado la semilla, reconoce que salvo a todos, en cuanto a la herida que se hizo cuando saco la semilla no ha sido curada, lo que hace dudar a Loky de la veracidad de las adivinas que prometieron salvar la vida de Thor, Fin


COMENTARIO: Termino de leer esta historia de Thor y me quede con una sensación de "¿que pedo con esto?" ya tanto desmadre ¿para esto?, en verdad que Fracttion patino con esta historia que comenzó bien pero termino pésimo, un encuentro mental entre Odin y Galactus que pedía a gritos mas de lo que se vio, demonios estamos hablando de Galactus el devorador de mundos y ¿solo se limita a un duelo telepático?.


En cuanto a Loky lo hizo bien y de forma lógica " si no  hay semilla no hay Galactus, no hay guerra" bien jugado, mi molestia es ¿para que chingados quería Odin la puta semilla, que ganaba con sacarla de su lugar? no regreso el árbol de los mundos a su lugar de origen ni tampoco regreso a Asgard, entonces cual era la finalidad? es claro que este acto atrajo a Galactus, tampoco se aclara si Galactus mentía o era Odin el que mentía y Odin nunca uso la semilla para nada siquiera útil.


Y el colmo de lo malo el reverendo ocupa el lugar del Silver Surfer......Fracttion no mames.


En cuanto a Daredevil a pesar de que ya sabíamos como acababa todo gracias a la brillante idea de publicar el omnibus con meses de anticipación a lo que esta siendo publicado, bueno el consuelo es que ya llegamos al final de la historia, el resto esta en el Omnibus y lo que viene presumiblemente es la nueva etapa de Daredevil a menos que falte un numero pero espero que no por favor.




!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: