LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 26 de mayo de 2012

.::THE FEARLESS # 4::.



------------------------------
.::THE FEARLESS # 4::.
(USA,THE FEARLESS #4, FEBRERO 2012 )

Guion: Cullen Bunn, Matt Fracion, Chris Yost
Dibujo: Paul Pelletier, Mark Bagley, Danni Miki, Andy Lanning
Portada: Arthur Adams y Laura Martin


Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 28 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Ante la negativa de Steve Rogers para ceder los martillos convocados por la Serpiente para ser usados por sus avatares, Valkiria descide robar el martillo en custodia de Rogers y se embarca en una cruzada para recuperar al resto.


Hasta ahora Valkiria solo ha recuperado dos de los martillos de la serpiente, al ir dejarlos bajo custodia asgardiana no se percata del pequeño espía robot en forma de araña de los DOA que logra infiltrarse y por consiguiente lograr enviar una señal de rastreo.


Mientras en las profundidades del mar Sin y Crossbone van tras su segundo martillo, el cual recuperan del interior de un enorme tiburón, la muerte del animal atrae a Namor quien esperando enfrentar a Valkiria esta mas que satisfecho de que se trate de Sin, quien viene preparada y activa a poderosos, antiguos  y enormes terrores del fondo del mar que mantendrán a Namor ocupado mientras ellos huyen con su trofeo.


Valkiria a llegado hasta el cuartel del los Fantastic Four donde prentende recuperar el martillo que ellos custodian, pero a pesar de burlar las defensas del edificio, Thing esta esperándola...continuara.


COMENTARIO:  Lo que mas me agrada de la serie es el dibujo, en cuanto a la historia salvo uno que otro agujero es entretenida, buen detalle el dejar a Namor con unas enormes larvas devoradoras de todo lo que se encuentren en su camino, mientras Sin escapa, dejando el marcador 2-2 con Valkiria y dejándonos ver algunos breves encuentros entre antiguos aliados.


 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: