LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 6 de mayo de 2012

.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 5::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 5::.
(USA,ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 5, FEBRERO  2012 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Sara Pichelli
Portada: Kaare Andrews


Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 4 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Miles se topa con Spider-Woman el clon femenino del finado Peter Parker, quien pide una explicación amplia de quien es y como obtuvo poderes arácnidos, al no obtener respuestas de Miles decide capturarlo y llevarlo al Triskelion de los Ultimates.


Mientras Fury conversa con el joven Miles y le saca la verdad poco a poco un error en el área medica de las celdas del Triskelion provoca que Elektro recobre la conciencia y se abra paso hacia la libertad matando a todo aquel se encuentra en su camino.


Los ultimates Iron Man, Hakeye y Spider-Woman tratan de pararlo pero son derrotados embriagado de ego Elektro trata de matar a Fury solo para verse derrotado por el novato y novel Miles Morales alias Spider-Man.


Tras este evento Fury le hace llegar a Miles a traves de Spider-Woman un traje confeccionado por Shield para que pueda ser el sucesor de Spider-Man....continuara.



COMENTARIO: Bueeeno pues este numero en verdad esta hecho para lucimiento descarado de Miles Morales, quien en un parpadeo derroto al temible Electro que OJO previamente derroto sin sudar a Iron Man, Hawkeye y Spider-Woman, por increíble que parezca Miles Morales quien en su vida se había peleado, que no tiene ni la mas remota experiencia en combate super humano derroto a Elektro con un par de cajas de bodega y su nuevo toque venenoso wow.


O elektro es un pésimo villano al ser derrotado por un chamaco impresionable y bobo o los Ultimates son pésimos héroes para ser derrotados ante tan pésimo villano, todavía no se quien es peor.


A que Bendis ¿así o mas arreglado? para justificar y tratar de convencer a todo el mundo que ya tenemos un nuevo y "poderoso" Spider-Man, ya que el original si no mal recuerdo le costo trabajo derrotar a Elektro, nos regala una historia inverosímil y simplona.


Ahora el que Fury le diera un traje y su visto bueno para ser el nuevo Spider-Man significa que ¿también le dará entrenamiento obligatorio como vimos en los últimos números de vida de Peter Parker? o ¿solo basto con lo que vio?, por que para un experimentado y exigente militar como Fury es increíble que este niño le haya llenado el ojo.


En fin ya veremos si el próximo villano dura todavía menos en contra del este nuevo y "poderoso" Spider-Man


!Hasta la próxima reseña¡

1 comentario:

Lion Comix dijo...

no se supone que la tia may habia matado de un balazo a electro¿