LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 27 de mayo de 2012

.::THE AMAZING SPIDER-MAN # 66::.



------------------------------
.::THE AMAZING SPIDER-MAN # 66::.
(USA,THE AMAZING SPIDER-MAN # 656, MAYO 2011)

Historia: Dan Slott
Dibujo: Humbeto Ramos
Portada: 

Serie: Mensual
Paginas : 64
Precio: $35.00 pesos

Pròximo número: 27 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Un nuevo criminal ha tomado rehenes en un robo a banco, cuando la policía trata de razonar con el asesina a uno de los rehenes, como la policía no acata sus instrucciones vuela una parte del edificio matando a 7 rehenes mas, la capitana Watanabe esta atónita y no sabe que mas hacer, mientras Masacre sigue exigiendo que signa sus instrucciones al pie de la letra, Spider-Man llega hasta el lugar de los hechos atraído por la explosión.


Pero Spider-Man acaba de perder su sentido arácnido tras el enfrentamiento contra Alystair Smithe por lo que esta vulnerable, de milagro logra salir casi ileso de una ráfaga de metralla antes de lograr colocar un rastreador a Masacre, con una herida de bala al costado, Spider-Man pide que lo dejen huir para rastre arlo con su sentido arácnido.


La policía encuentra la ruta de escape del criminal, a través de los túneles del drenaje, los cuales están copados de explosivos y para agravar mas las cosas Spider-Man olvida que los rastreadores están sincronizados a su sentido arácnido por lo que al carecer de él no puede seguir al criminal.


Frustrado regresa a los laboratorios horizont donde la capitana Watanabe también ha llegado para usar un nuevo programa de identificación facial lo que permite descubrir la identidad de Masacre, quien era un paciente de la Dra. Kafka, Masacre resulta ser un exitoso corredor de bolsa que sufrió un atentado junto a su esposa por un auto bomba colocado cerca de las oficinas donde trabajaban, su esposa murió en sus brazos y el sufrió una herida en la cabeza por una esquirla que afecto su cerebro quitando le toda restricción moral o sentimiento.


Mientras Jamenson da un discurso a los familiares de los rehenes fallecidos en el banco, dolido por la muerte de su esposa Jamenson esta decidido a que no se repita un acto de este tipo, por lo que esta pidiendo la pena de muerte para Alystair Smithe y da ordenes a Swat de matar Masacre si aparece de nuevo.


Masacre vuelve a tomar rehenes, esta vez de su antiguo trabajo, motivado por dale una lección a Spider-Mana encontrar el rastreador invita a que Spider-Man aparezca para que trate de detenerlo, Spider-Man hace acto de presencia con un nuevo traje blindado, telaraña magnética para bloquear la señal del detonador de las bombas y logra derrotar a Masacre quien queda a merced de los tiradores de SWAT, a pesar de ellos Spider-Man salva a masacre, lo que no hace feliz a Jonah, pero Spider-Man refrenda su voto de que nadie morira cuando el este cerca, Fin.



------------------------------
.::THE AMAZING SPIDER-MAN # 66::.
(USA,THE AMAZING SPIDER-MAN # 657, JUNIO 2011 )

Historia: Dan Slott
Dibujo: Marcos Martin
Portada: Stefano Caselli


Serie: Mensual
Paginas : 64
Precio: $35.00 pesos

Próximo número: 27 de Junio 2012
------------------------------------
RESEÑA: Con la muerte de Torch aun fresca Spider-Man visita a los Fantastic Four quienes los reciben y comparten con el el duelo por la perdida de human Torch.


Recuerdan viejas anécdotas de cuando los jóvenes se conocieron y su tan conocida camaradería de maldades entre ellos, al final Richards le muestra a Peter un holodisco que los Fantastic han dejado como legado postumo en caso de que alguno de ellos muriera.


En el disco de Johnny hay un mensaje para Peter, en el cual le dice que no le dejara sus autos deportivos, pero que le dejara algo mucho mejor, su lugar dentro de los Fantastic Four ya que el es parte de la familia, con este ultimo deseo Spider-Man pasa a formar parte de la primera familia de héroes y aventureros del mundo. Fin




COMENTARIO: Por fin un villano de nueva creación que vale la pena tras los lastimosos intentos al principio de la etapa Quesada, masacre es interesante y letal, sumado al hecho de que Spidey ha perdido su valiosos sentido aracnido, dan la excusa perfecta para estrenar un traje nuevo en esta prolífica y nueva etapa de hacerle justicia al tan siempre golpeado Spider-Man.


Por parte de la otra historia, bueno es una típica historia de transición o de relax antes de iniciar las etapas importantes por venir, con historias anecdoticas para la ocasión vemos como Spider-Man es invitado a formar parte de los Fantastic Four de forma oficial, aunque cambiaran el nombre y los uniformes por Fundación Futuro es innegable que al aracnido  le a ido muy bien con estos cambios sacudiendole un poco la mala suerte que por años venia arrastrando el personaje y que de alguna forma ya aburría a los lectores viejos y a los nuevos no les atraía mucho.


Con esto llegamos al final de la continuidad mensual y se dará otro brinco para abordar la mas reciente saga de Spider-Man "hasta el fil del mundo", sin mencionar que tendremos los eventos de Spider Island en una edición especial, y que seguiremos esperando las tan prometidas compilaciones de todo lo que no se a publicado entre estos eventos, mientras se hace otro anuncio en Televisa - Marvel  con respecto al mega evento Marvel Avengers vs X-Men, de pronta muy pronta publicacion en nuestro pais antes del fin del mundo segun los mayas.






!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: