LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 9 de mayo de 2012

.::PLAYERA IRON MAN LUMINOSA::.



.::PLAYERA IRON MAN LUMINOSA::.

Como saben por la amistad que llevo con los chavos del crepúsculo de los héroes y por que yo de alguna manera lo ofrecí, publico sus productos en mi blog, con la intención de apoyarlos y ayudar quizás en poco o mucho a las ventas de sus productos.

Con poco mas de 9 meses estos chicos trajeron a la plaza de los videjuegos productos muy originales y novedosos, al grado que hasta 5 locales les copian las mismas playeras, afortunadamente los otros locales no han podido fusilarse las chamarras de piel, los anillos de Arroba Silver y mucho menos las sudaderas de Assassin's Creed.

Aunque las pocas veces que me quedo con ellos a platicar es frustrante ver como muchos idiotas ponen cara de... si de idiotas, cuando preguntan el precio de una chamarra de piel, un anillo de Baño de Plata o las sudaderas de Assassin's, casi se puede oír romperse su patético corazón o rasgarse el bolsillo del pantalón cuando van de lucidos con la novia y preguntan el precio de estos artículos, aclaro que esto que escribo es una aseveración mía y personal.

Por que  no se de donde esperan oír estos mensitos que una chamarra de Piel tendrá un precio menor a $1000 pesos o que un anillo de Baño de plata original y bajo licencia de Warnner y DC cueste $20 pesos o peor aun que las sudaderas de Assasins cuesten $200 pesos.

Patético es ver que tanto chavos fresas como prole general esperen oír que algo de tanta calidad, que no hay en otros lados o bien que no hay a precios mas económicos le pongan el pero.

Por ejemplo, la chamarra de Piel de X-Men la he visto en el centro Banamex ubicado a la salida del metro Cuahutemoc en casi $3,000  pesos, el crepúsculo de los héroes la da en $2,000 y con la misma calidad incluso me atrevo a decir que de mejor calidad y con 6 tallas disponibles

Otro ejemplo la sudadera de Assassin's Doshik la da en $1,200 y jamas tiene tallas el crepúsculo la da en $800 en dos colores y 6 tallas con la misma calidad e incluso superior.

Ahora también e visto que si hay gente, poca, pero si hay gente que adquiere estos productos sin chistar y aprovechan las opciones de pago del crepúsculo de los héroes que se ha esforzado por traer este tipo de cosas.

Hoy no es la excepción, ya que a prueba han traído la playera luminosa de Iron Man, esta playera que la fabrica y distribuye el sitio "Ke-padrismo" solo la he visto en la Mole y en su tienda en "mundo E" el costo es de $500 pesos para el publico.

Y antes de que algún idiota pregunte "Por que tan cara" les diré por iniciativa mía el por que:

1) Tiene un aparatito llamado "inversor" que permite graduar el sensor de audio que le permite prenderse con el sonido ambiental.



2) tiene un cable que esta forrado con tela para evitar toques eléctricos inesperados por el sudor del usuario



3) El Panel Frontal  el cual es un circuito electrónico impreso es desmontable para que puedas lavar la playera en la lavadora, o cuando se decolore tu playera la puedas mudar a otra playera


4) Por el simple hecho del diseño, en cuanto a fabricación e ingenio vale el precio a pagar.

Así que de momento esta prenda esta sujeta a pedido directo en cualquier talla a este precio y en verdad le deseo suerte al crepúsculo de los héroes para que lo pueda tener a disposición general aunque en lo personal este es otro producto no apto para jodidos.

Lo que me recuerda al refrán que dice "las flores no están hechas para los cerdos"

!!Hasta la próxima columna¡

4 comentarios:

Wonder Boy dijo...

Palabras ciertas, precios justos o como se dice mejores que en otros lados pero aun así muy viscerales je no creo que mucha gente haga eso.

Lion Comix dijo...

que buena playera
una pregunta ¿no publican sus productos en mercadolibre o algo asi?
Me interesan mucho sus articulos

Antrax dijo...

El crepúsculo de los héroes no tiene pagina en Internet, por eso se les apoya aquí, pero puedes comunicarte a su correo electrónico Skyline.video.3000@gmail.com

para esta prenda en especifico puedes ver la pagina de Kpadrisimo.com quienes la fabrican y distribuyen.

elros dijo...

ENTREN A www.kepadrisimo.com y miren la playera de reactor ademas de sus muchos otros productos pero en lo persomal compraria con los chavos de crepúsculo de los héroes ya que no pago gastos de envio