LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 8 de mayo de 2012

.::THE FEARLESS # 2::.



------------------------------
.::THE FEARLESS # 2::.
(USA,THE FEARLESS #2, ENERO 2012 )

Guion: Cullen Bunn, Matt Fracion, Chris Yost
Dibujo: Paul Pelletier, Mark Bagley, Danni Miki, Andy Lanning
Portada: Arthur Adams y Laura Martin


Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 14 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Ante la negativa de Steve Rogers para ceder los martillos convocados por la Serpiente para ser usados por sus avatares, Valkiria descide robar el martillo en custodia de Rogers y se embarca en una cruzada para recuperar al resto.


Sin embargo en París Crossbone ha recuperado el martillo que portaba la Gargola gris, Sin a reunido a la sociedad Thule para recuperar los martillos y volver a tratar de dominar al mundo.


La búsqueda de Valkiria la lleva a Transilvania, donde se topara con un grupo de vampiros autoproclamados como los "no perdonados" liderados por Raizo el samurai Vampiro que esta en este lugar para exterminar a una manada de Nosferatus, al tener lo que quedo del martillo que portaba Hulk provoca un combate entre Valkiria y Raizo, lo que trae a su memoria el primer encuentro entre ambos durante 1945.


Al final del combate Raizo cede a entregarle los restos del martilloa Valkiria, solo para encontrarse con los Avengres de Rogers que están ahí para recuperar los martillos, lo que deberá esperar por que están rodeados por Nosfetarus que Raizo pretende exterminar...continuara.


COMENTARIO:  Tras el inicio de Fearless llega el segundo tomo que sigue la misma linea de los recuerdos de Val en 1945 sin saber por que ella y sus hermanas fueron combocadas en esa época y lo que nos ocupa hoy que es la recuperación de los martillos.


Lo que me lleva a la pregunta obligada ¿Por que Odin no se los llevo? digo si destruyo todo el arsenal que fabrico para destruir al planeta para detener a la serpiente junto con las armas que Stark diseño para algunos de los vengadores que combatieron a los Avatares de la serpiente, ¿por que demonios no se llevo los martillos?  ¿son inútiles sin la presencia de su hermano? y si son inútiles ¿para que Fraction y compañía hacen una miniserie donde se especula que los martillos son un peligro que podría revivir el desmadre visto en Fear Itself?


Fuera de esta situación un poco incomoda, el dibujo es bueno y la trama es fluida, en los sucesivos números veremos que tanta razón tiene Val sobre los martillos y que tanta terquedad o ingenuidad tiene Rogers. 

 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: