LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 26 de mayo de 2012

.::THE PUNISHER MAX # 11::.



------------------------------
.::THE PUNISHER MAX # 11::.
(USA,THE PUNISHER MAX # 23, Vol.6 )

Guion: Garth Ennis  
Dibujo: Leandro Fernandez
Portada: Tim Bradstreet

Serie: Mensual
Paginas : 72
Precio: $45.00 pesos

Pròximo nùmero: 20 de Junio 2012
------------------------------------
RESEÑA: Castle se lanza sobre Cavella de forma directa, para sorpresa de todos O'brien la ex esposa de Rowlins le dispara a Cavella en el pecho, creyéndolo muerto su guarda espaldas dispara a quema ropa sobre punisher con una escopeta la cual deja muy lastimado a Castle quien se salva gracias a su chaleco blindado pero el golpe lo deja noqueado. 


O'brien no mato a Rowlins y lo mete a la cajuela del auto para poder rescatar a Castle, bajo una lluvia de balas logran sacarlo de la linea de fuego, mientras Cavella huye con teresa, mas tarde en el departamento de Roth Castle es atendido por O'brien y deja que torture a Rowlins para obtener información que le permita quitarse a los militares de encima.


Afuera del edificio Cavella y Teresa esperan refuerzos para atacar a Castle, al recibirlos Cavella deja a Teresa para vigilar a Castle mientras el va por sus propios hombres, Teresa despechada y rechazada por Cavella decide actuar por su propia cuenta, encontrando a Castle y O'brien dormidos en la cama....continuara.


COMENTARIO: Excelente dibujo de Fernandez mientras Ennis nos da sorpresa tras sorpresa, Rowlins no murió, Cavella no murió y para atizar mas el fuego Castle obtiene información de Rowlins clave para poder meter en cintura a los generales que fueron humillados por Fury al completar la misión que se le encomendó.


Tal parece que Ennis deicidio equilibrar la grotesca escena de Cavella y Teresa con la deseable O'brien con Castle, definitivo no apto para menores de edad.


En cuanto al resto del tomo es basura que Arevalo debería quitar y colocar títulos mas atractivos ya que $45 pesos por menos de 72 paginas de calidad es un robo.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: