LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 10 de mayo de 2012

.:: LA BATWAY EN BREVE::.



.:: LA BATWAY EN BREVE::.


NO MORE AVENGERS 

Y mientras el furor en cine por Avengers sigue en su apogeo, la editorial sigue haciendo trizas a DC en la lista de Ventas, ya que mientras Dc sigue cancelando series de las 52 que lanzo con bombo y platillo Marvel y su evento X-Men vs Avengers tienen a todo el mundo al borde de la butaca.

Marvel a liberado este promo con las lapidarias palabritas que alguna vez dijera Scarlet Witch "No More...." pero esta vez no las dice ella y los que presumiblemente desaparecerían serian los Avengers, es un movimiento algo raro tomando en cuenta que los X-Men fueron relegados a segundo termino para que Bendis pudiera hacer lucir a los Avengers y ahora que estan en los cuernos de la luna harán un cambio, ¿quien dirá estas palabras, Hope Summers acaso? ¿que pasara con los X-Men que se oponían a Scott? ¿otro House of M?, ya veremos.



DEL CINE AL COMIC.

Aunque Nick -Samuel Jackson- Fury se origino en el universo Ultimate, ahora tras el éxito de la cinta de los Avengers y de sus cameos en las películas de Iron Man, Thor y el Captain America Marvel ha decidido pasarlo al universo 616 el cual es el que todos conocemos como el tradicional, aprovechando que Fury le dio una de sus ultimas dosis de la formula infinita a Bucky para que pudiera revivir los días de Fury están contados en el universo 616, por lo que se ha retirado a combatir al lado de lo Defenders de Dr. Strange y a dejado como su sucesor a un hijo que procreo por ahí y que al igual que el es militar, pero es afroamericano y casualmente tiene toda la pinta del Fury del universo Ultimate, pero eso no es todo viene incluido el agente Coulson para que no le extrañemos tras el final de su participación en la saga de películas de Marvel ¿que tal así o mas arreglado?.





SECUELAS Y MAS SECUELAS.

Hace unos meses se publico en los USA una miniserie al mas puro estilo What If, donde Punisher mataba a todo el universo Marvel, pero esta vez era por que Frank Castle era el único sobreviviente de un apocalipsis que había convertido a toda la población mundial en  salvajes y temibles caníbales depredadores, al estilo de "soy leyenda" combinado con aquel Waht if  de "Punisher mata al universo marvel" se cuenta la historia de Castle quien elimina a conocidos heroes y villanos para intentar proteger a los pocos sobrevivientes de este desastre, si ya se que diran que ya vimos Marvel Zombies pero no tiene nada o mucho que ver, tras el éxito de esta miniserie, Marvel lanzara una secuela pero esta vez protagonizada por Wolverine ¿ así o mas interesante?.



PORTADAS DE SPIDER-MEN.

Y ya que hablamos de cruces entre el universo ultimate y el 616 aquí las portadas de la miniserie de 4 números donde el Spider-Man del 616 conocera al nuevo Spider-Man del  universo Ultimate al mas puro estilo de aquella saga titulada " Spider-Man conoce a Spider-Man 2099".






EL PARIENTE INCOMODO.

Para finalizar tenemos que Dan Didio se ha visto inquieto con la pregunta recurrente sobre "y donde esta Wally West" ya que recordaran que durante el reset de "crisis en las tierras infinitas" Barry Allen moriria heroicamente tratando de detener al antimonitor, con esta muerte se cerraba un ciclo y se actualizaba al personaje en la persona de su sobrino Wally West su Side Kikc conocido como Flashito, el cual lo hizo tan bien que fue el elegido para formar parte de la JLA del Timverso televisivo, para darle sabor al caldo a Wally se le asigno el cuidado de Bart Allen nieto de Barry venido del futuro por un problema genético mortal y acompaño a Wally en la identidad de Impulso el cual tuvo tal aceptación que formo parte de la Young Justice y posteriormente de los Teen Titans, pero no paro ahì Dc descidio que Bart tomara el lugar de Wally, mientras este desaparecía junto con su familia al interior de la Speed Force, no muy contentos con el resultado matan a Bart y traen de regreso a Wally con ayuda de la legión de Superheroes, a pesar de ello Dc se avienta la puntaba de traer de regreso al llorón de Barry Allen que tuvo el trauma de enfrentar la noche mas oscura y en su inmensa estupides rompió el espacio tiempo al tratar de detener a Zoom lo que provoco el universo Flashpoint que sirvió de excusa para otro reset y traernos al Dc New 52, pero.... sin Wally West, asi que ahora que los lectores atosigan a Didio con West la pregunta es ¿lo traerá de vuelta?¿que hara con Barry -lagrimitas- Allen? ¿Otro Reset? ¿ o no pelara a nadie y dejara a Wally como el pariente incomodo del que nadie quiere hablar?



LA CURIOSIDAD EN INTERNET.

Navegando por ahí me tope con esta imagen de un cómic viejo de una editorial independiente que decía la nota iban a publicar de nuevo o algo así realmente irrelevante, lo que llamo mi atención es el parecido con el Amalgam entre Batman y Wolverine que apareció por aquella época, resultado del evento Marvel vs Dc, donde al perecer no fueron los únicos con la intención de fusionar a estos grandes personajes ¿notan el parecido?




!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: