LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 26 de mayo de 2012

.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 28::.



------------------------------
.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 28::.
(USA,THE INVINCBLE IRON MAN # 512, MARZO  2012 )

Guion: Matt fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca, Joe Quesada, Klaus Janson
John Romita Jr.

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 27 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: La agenda del Mandarín sigue adelante tras el ataque a las reservas de agua de Abu Dhabi y el ataque del láser viviente a Iron Man ahora sus esfuerzos se concentran en que Stane termine sus acorazados para su siguiente ataque.


Mientras en un hospital tratan de  atender a Stark quien sufrió un paro cardíaco tras el ataque del Laser viviente, los médicos sin saber que le hacen mas daño que bien a Stark lo atienden como a cualquier otro paciente en estas condiciones por lo que Tony se ve forzado a huir del hospital y tratarse por sus propios medios ya que la unidad en su pecho esta dañada desde su pelea con el avatar de la serpiente en París.


En resilencia la vida sigue normal y se encuentran probando un prototipo de chaleco  de sobreviviencia con tecnología repulsora cuando se activan las alarmas del paro cardíaco de Tony, mientras el general Babage ante los medios exhibe a Stark como un alcohólico y pide ante la opinion publica llevar a juicio a Stark.


Mientras se gesta un acto de guerra en contra de China por parte del Madarin quien a enviado a destruir la mayor hidroeléctrica del mundo con sus acorazados quienes tiene tecnología de Iron Man...continuara.


COMENTARIO: Sigue el drama de telenovela de Tony quien sufre del agradecimiento de los medios tras salvarlos del fin del mundo ¿de que forma? bueno prestando oídos a los ataques del general Babage quien imagino que toda la vida a odiado a Stark por no ceder la tecnología de la armadura para fines bélicos un cliche muy gastado en los títulos de Iron Man, junto con el cliche del infarto que podría privarlo de la vida sumado al mas reciente y mal visto dilema de convertir al millonario y buen Stark de los 70's en un alcohólico de los 80's con la excusa de hacerlo mas humano... por favor, no mamen


Del otro lado vemos al moderno y poderoso Mandarin que hasta ciudad propia tiene y como buen villano controlador tiene a sus asociados bajo amenaza de muerte si no hacen lo que se les ordena, como siempre pasa en los equipos de villanos pues no todos están de acuerdo en obedecer y menos con una bomba implantada en su interior que no les da ninguna garantía de sobrevivir cuando ya no sean útiles a los planes del jefe, por lo que se ve una traicion en el horizonte.


Y ya que hablamos del horizonte con el nuevo anuncio de Marvel de que iron Man no more, pues yo sigo viendo que el Laser viviente es la clave para la nueva armadura de Iron Man aunque no nos dice mucho sobre quien sera el hombre bajo esta nueva tecnologia, ¿sera Stark convertido en un Laser viviente? ¿sera el laser viviente controlado a control remoto ahora que su nueva habilidad le ha permitido conocer los sistemas de Stark? al menos se pone bueno esto de la especulación. 


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: