LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 17 de mayo de 2012

.::AVENGERS VS X-MEN SACA CHISPAS::.



.::AVENGERS VS X-MEN SACA CHISPAS::.

Sin duda el evento fuerte de Marvel sigue subiendo de tono, las portadas del titulo Ti-ins "Versus" creado ex profeso para este evento a hecho que la imaginación de mas de un lector se dispare, los ingredientes para este enfrentamiento son muchos y han sacado muchas sorpresas.

Uno de los ingredientes fuertes sin lugar a dudas es Cyclops quien se transformo de taimado e insípido líder de los X-Men en el arrogante y para militarizado dictador que es hoy, el cambio se gesto desde su fusión con Apocalypsis en aquella saga de "Los Doce" a partir de aquí Scott hipocritamente le reprocho a Xavier ponerlos en peligro al seguir sus "egoístas ideales" haciéndolo a un lado del liderazgo de los X-Men, no conforme Scott creo X-Force imponiendole a Logan miembros y misiones de asesinato a las que Logan apoyo en pro de la supervivencia de los mutantes que quedaban aunque no estuviera muy de acuerdo con algunas cosas, Cyclops hizo lo mismo que le reprocho a Xavier y provoco una división en el seno mutante, hoy la arrogancia de Scott lo ha hecho abrazar mas fuerte que nunca las formas e ideales de Magneto irónicamente cuando Magneto estaba dominado por su lado mas oscuro y era el enemigo numero uno de la humanidad.

Wolverine tras la ruptura con Cyclops y su ingreso a los Avengers se ve atrapado entre dos fuegos muy opuestos ya que Logan por petición de Hope esta dispuesto a matarla para evitar que la fuerza Fenix se apodere de ella y la tierra sucumba bajo su apetito voraz, como en aquella ocasión en que Jean Gray no pudo controlar tal poder y acabo con el sistema D'bari, con las conocidas consecuencias que ese acto llevo, por lo que Logan iría en contra de los X-Men para llevar a cabo este acto pero también estaría en contra de los Avengers que no ven con buenos ojos que Hope sea asesinada.

Storm recientemente agregada al equipo mas poderoso de super héroes es también esposa de Black Panther rey de Wakanda y Avenger indiscutible, Ororo no duro mucho en los avengers por no estar de acuerdo en que los Avengers tomaran bajo custodia a Hope y evitar de alguna forma que fuera el nuevo huésped de la fuerza Fenix , algo que me pareccio muy infantil de su parte ya que ella esta con Cyclops por conveniencia no por gusto y que estuvo cerca de irse con Wolverine para trabajar en su proyecto del instituto Jean Gray, ¿como es posible que una respuesta reina y ex lider de un grupo de héroes y contando con toda la experiencia del mundo en este duro trabajo de ser un super heroe haya hecho semejante berrinche y se haya ido con los X-Men para combatir a los Avengers?.

Colossus bueno este cabron lacrimoso toda la vida se la pasado lloriqueando por todo, no sabe lo que quiere y jamas a madurado, ¿preferir a su maligna hermana por encima de Kitty Pryde su gran amor desde hace siglos? que no mame, y para cerrar con broche de oro se hizo el avatar de Cytorak para ser el nuevo Juggernaut por lo que ahora mas que nunca esta mas lugubre y lloron que nunca, bueno cuando cambia a Jugernautt se convierte en todo un sicotico.

Namor el siempre inestable Submariner que ha tenido infinidad de episodios de berriches en contra de la humanidad y ha peleado contra prácticamente todo el universo marvel, con un pasado como Villano al tener amnesia de sus actos como héroe de la segunda guerra mundial, Namor esta ahora como X-Men por su hipotético rango de primer mutante del mundo, por lo que sus ansias de combatir en contra de los Fantastic o los Avengers es simplemente otro episodio mas dentro de su egolatra personalidad.

Scarlet Witch, mutante y Avenger con un pasado como villana redimida provoco la debacle de la raza mutante tras su shock de locura y cambio la realidad conocida por una utopía mutante en House of M, para posteriormente regresar todo como estaba y hacerse pasar por muerta o desaparecida, aunque en algun punto de su auto exilio cayo en las manos de Dr. Doom, hoy regresa con un papel sin definir ¿heroina? ¿villana? o ¿nada podrá hacer frente al Fenix?

Siniester el otrora villano genetista quien reapareció en Regenesis con una vacilada de enfrentamiento con los X-Men de Cyclops pero que dejo muy en claro su nuevo nivel de poder y el ultimatum de que aparecería nuevamente cuando los mutantes fueran mas odiados y temidos que nunca ademas de dejar entre ver que la fuerza Fenix es su blanco principal para poder dominar al mundo.

Con estos ingredientes y el promo que libero Marvel hace unos días todo parece indicar que los Avengers serán derrotados y los X-Men prevalecerán, pero surgen dudas, muchas dudas por ejemplo ¿la división en los X-Men se mantendrá o se unificaran?  ¿ morirán los Avengers o solo serán encerrados en las mazmorras de peligro bajo utopía? ¿Los mutantes serán los nuevos dictadores de la tierra o sera Sinister? ¿ morirá alguien? ¿quien o quienes? ¿tras los madrazos se borrar reconres y quedaran todos como amigos y aliados?.



No cabe duda que este aventó en su numero 5 esta mas ardiente que nunca.

!hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: