LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 3 de noviembre de 2010

.::STAN LEE ESTA DE REGRESO: STARBORN::.



.::STAN LEE ESTA DE REGRESO: STARBORN::.


La fuerza creativa más colosal de la historia de los cómics, Stan Lee, hace equipo con BOOM! Estudios en un nueva línea de cómics de superhéroes, marcando el regresoexplosivo de Stan en el mercado, Stan se une con el aclamado escritor Chris Roberson (iZombie, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? De Dust to Dust) el artista Khary Randolph (Spider-Man) para presentar, Hijos de las Estrellas.

La trama gira en torno a Benjamin Warner es un novelista de fantasía, siempre soñando con mundos lejanos y emocionantes aventuras, pero cuando una cara familiar vuelve a entrar en su vida, le siguen problemas devastadores, Benjamin se entera de que sus historias no fueron ficción, los recuerdos de su planeta de origen y su pasado fueron olvidados la realidad actual de Benjamin se derrumba a su alrededor mientras se encuentra en el centro de una guerra galáctica y se ve obligado a enfrentarse a la verdad que no es de este mundo!

Con portadas de Humberto Ramos!












































Con esto Stan Lee demuestra que aún tiene mucho que ofrecer al mundo de la fantasia, le desamos mucho exito y en breve en el blog daremos a conocer el trabajo de Stan Lee en el pais del sol naciente.

!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: