LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 18 de noviembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.


BATMAN EN SERIE TV

Karl Urban a quien vimos hace poco en la adaptacion al cine de còmic de RED, y quien es el futuro juez Dreed, suena como fuerte candidato a interpretar al Bruce Wayne en un nuevo proyecto de Waner pero para una serie de TV., los rumores tambien dicen que la supervision del proyecto estaria acargo de la misma persona que ha llevado exitos como "The Mentalist", "Friends", "ER", entre otras serie de gran exito, aunque cabe recordar que Birds of Prey tubo un discreto exito a pesar del bien logrado uniforme de Batgirl, quien terminaria siendo Oraculo.

Por otra parte existe el morbo, en caso de hacerse realidad el proyecto, si esta serie de Batman opacaria los planes de Marvel para llevar a HULK, Punisher y a Capa y Daga a la TV.


POSTERS PROMOCIONALES.

Los trailers del  Green Hornet y de Green Lantern han provocado mas decepciòn que cualquier otras cosa, por lo que en el caso de Green Lantern se espera que mejore algo con el 3D, aunque lo dudo mucho, en cuanto al Green Hornet se espera que lo visto hasta ahora sea los previos que los estudios acostumbran a lanzar para medir las reacciones del publico y cambiar algo delfilme antes de salir en definitiva. 

Para los fans de los piratas del caribe ya salio el poster donde se ha dicho que Jack Sparrow enfrentara a Barba Negra.























HAWKEYE ESTRENA MINISERIE

Marvel ha anunciado para febrero del 2011 una miniserie nueva donde Clint Barton enfrentara pecados del pasado, verdades ocultas y llevara por título Hawkeye: Blindspot, la cual estará dividida en cuatro partes.

Esta miniserie es el resultado de los eventos vistos desde la serie "Hawkeye & Mockingbird" donde se desarrolla el arco "Widomaker", en la cual Barton se enfrenta a un nuevo Ronin, haciendo crossover con la colección de la Viuda Negra, y cuyo final se enlaza con la serie anunciada.


WOLVERINE VS MYSTIQUE FROM HELL

Wolverine ha sido poseido por una entidad demoniaca, por lo que ataca a todos aquellos que han tenido algo que ver con èl , tras medio matar a Daken, ahora Mystique queda sola para enfrentar al hombre mas peligroso sobre la tierra, de antologia. 


OSBORN DESDE PRISIÒN.

Tras su caida, Osborn fue a parar directo a la carcel, donde no la pasa mal ya que tiene muchos fans dentro de ella, pero obviamente no esta conforme con su destino por lo que en esta miniserie se abordara como le va en prisiòn y como trata de hacer sentir su huela en el exterior y si de paso puede fugarse mejor.


WHAT IF LLEGA AL #200

Sin lugar a dudas un titulo interesante y que ha estado presente en Marvel es el What If, donde se plantean finales alternativos a los oficiales dentro de la continuidad normal, por aqui han desfilado Arma X, la historia del Clon de spider-Man, la transformaciòn de Spider-Man en un ser oscuro y letal junto a Wolverine, Punisher mato al universo Marvel, entre muchas otras historias, y sin lugar a dudas la mejor idea obtenida de aqui fue el exitoso titulo de Spider-Girl, para comemorar este numero 200 se publicara un especial con la participacion de Stan Lee, Dave WilkinDale Eaglesham.





FANTASTIC FOUR CERCA DE TREE.

El penultimo nùmero de la saga "Tree" donde se ha anunciado hasta el astio que uno de los fantasticos morira, mientras se sigue barajeando la identidad del susodicho, en este nùmero el equipo se divide, Susan Storm vijara a nueva Atlantis bajo Utopia para limar asperezas con Namor por millonesima vez, mientras Ben Grimm  alias Thing disfruta de su humanidad gracias a la formula que le confiere por una semana de esta condiciòn, mientras en casa Richards y Torch reciben la visita de Silver Surfer y su amo Galactus, para cuertionarlo sobre el cadaver que yace en el espacio profundo, el cual pertenece a !!! Galactus!!!.



!Hasta la pròxima  Batway!

No hay comentarios: