LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 29 de noviembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.





.::LA BATWAY EN BREVE::.

  
BATMAN R.I.P.

En palabras del propio Christian Bale, The Dark Knight Rises será la última de película de Batman que protagonize, a menos ue Christopher Nolan diga otra cosa, por lo que pregunta seria ¿este el final de una extraordinaria trilogia sobre Batman?.

 EL MISMO KIKC-ASS PERO REVOLCADO.

James Gunn, director de Slither (y guionista de El Amanecer de los Muertos), ya tiene fecha de estreno para su película, TITULADA "Super", 1 de abril de 2011, la cual esta en la misma lìnea que Kikc-Ass, es decir una historia atipica de Supèrheroes "reales", donde un tipo que ha perdido a su mujer por un lío de drogas, se enfunda en un llamativo traje rojo y se convierte en un justiciero con la idea de enfrentarse a la delicuencia y vengar la muerte de su esposa,protagonizada por Rainn Wilson, Kevin Bacon, Ellen Page y Liv Tyler


BUFFY RESUCITA DE SUS CENIZAS
Tras el exito que significo la serie Buffy cazadora de vampiros, creada por Joss Whendon, la Warner-Bros prepara un reboot cinematográfico que sera interpretado por Kristy Swanson, Luke Perry, Rutger Hauer y Donald Sutherland, entre otros actores.

Cabe recodar que la serie muy popular entre otras cosas por que el personaje principal fue interpretador por Sarah Michell Gellar, la popularidad de la serie alcanzo para ocho temporadas y un Spin Off  denominado "Angel" protagonizado por su coestelar, entre estos dos exitos se puede sumar su brinco al medio del còmic por lo que  la nueva película será una coproducción entre Warner y Vertigo Entertainment el argumento se mantiene en secreto y de momento no se conocen nombres sobre posibles actores y actrices que podrían sumarse al proyecto.



CUCARACHA COSMICA A LA VISTA
Tras las dudas que han despertado las fotos filtradas a la web, sumado a la suspicacia que ha levantado el primer trailer de la cinta, hay que agregar otro negrito al arroz y esta serìa la fotografia filtrada de Parallax, con Hal Jordan se veria las caras en la cinta, ¿asi o mas chafita?.



SOY LEGION AL CINE

Ignacio Cerdá, cineasta y cortometrajista español, ha sido designado a dirigir con producción americana la adaptación del cómic Soy Legión (I am Legion), de Fabien Nury y John Cassaday, el còmic trata sobre los intentos del III Reich por despertar fuerzas del más allá con el obejtivo de derrotar a las Fuerzas Aliadas, la clave reside en una pequeña niña de nombre Ana.



UNDERWORLD CUATRO

Ya se conoe el título de la próxima película: Underworld 4: New Dawn la cual será secuela directa de Underworld 2: Evolution. En esta ocasión, Selene, la vampiresa interpretada por Kate Beckinsale, despierta tras un coma de quince años descubriendo que es madre de una adolescente que es un híbrido entre vampiro y licántropo, la acción se desarrollará en el futuro los encargados de dirigir el filme serán los suecos Mans Marlind y Bjorn Stein, su estreno está programado para el 2012.



EL CUERVO SE QUEDA SIN ACTOR Y DIRECTOR

Mark Whalberg por un lado renuncia a protagonizar la nueva versión de El Cuervo (The Crow) , ya que tras la marcha del director Stephen Norrington, Whalberg en acto de lealtad también se ha retirado, se desconoce cuál será el futuro de este proyecto.

Mientras tanto, ha decidido interpretar a Nathan Drake, el protagonista del videojuego Uncharted, el director y guionista de esta adaptación, David O. Russell, está luchando por conseguir fichar a Joe Pesci y Robert de Niro, como el tío y el padre del protagonista.



FOTO OFICIAL DE HOLMES II

La segunda parte del Sherlock Holmes de Ritchie muestra su primera imagen oficial. En ella vemos a Robert Downey Jr. y a Jude Law (Holmes y Watson, respectivamente) junto a Noomi Rapace que será su acompañante feminino de turno.

EL FANTASMA DE LOS LOS CAZAFANTASMAS

Dan Aykroid ha aprovechado una entrevista en la WGN Radio Chicago para comentar sobre algunos rumores que andan por la red, el veterano actor confirma que en efecto, tanto Anna Faris, como Bill Hader se encuentran entre el “probable reparto”, de esta tercera entrega; al igual que Eliza Dushku, también ha confirmado que tanto Sigourney Weaver como Bill Murray también estàn considerados.



PROBLEMAS PARA "Y EL ULTIMO HOMBRE"

El director de Disturbia ha comentado su interés sobre la historia de "Y, El último hombre" En entrevista ha declarado : “Me encanta este proyecto, el problema es que lo veo como una trilogia ya que no creo que todas las historias de Yorrick puedan condensarse en dos horas y a la vez hacerlas justicia, creo que New Line no se plantea el poder dejar esta historia abierta, si me dijeran que creen en mi visión de la historia, seguro que me animaría, pero no creo que eso ocurra, el guión es muy complicado, a pesar de que los guionistas son muy buenos, es muy difícil, creo que es demasiado para un sólo libreto de momento no me siento ligado a Y, El último hombre".



MAS SOBRE LOCKE&KEY

Mark Romanek se suma a Locke&Key la adaptación televisiva de la excelente obra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Romanek es el responsable de One Photo Hour y de Never Let Me Go Deadline Hollywood confirma su participación en este proyecto, que cuenta con el resplado de Steven Spielberg , además de Alex Kurtzman y Roberto Orci.

La actriz Miranda Otto (Eowyn en el El Señor de los Anillos) será Nina Locke, la madre de la familia protagonista de la historia, aún no se conoce al resto del reparto, pero en las siguientes semanas se irá revelando.


POSTER OFICIAL COWBOYS VS ALIENS.


  
!Hasta la pròxima Batway!
 




No hay comentarios: