LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 27 de noviembre de 2010

.::PARA CELEBRAR, SE LLEGO A LAS 710 RESEÑAS::.




.::PARA CELEBRAR, SE LLEGO A LAS 710 RESEÑAS::.

Tiene un buen rato desde que encontre la pagina de Spider-Mex la mejor pàgina sobre Spider-Man que haya visto antes, en ella Juan Tello ha escaneado todas las portadas de lo publicado en Mèxico sobre Spider-Man.

Con un novedosa organizaciòn puedes encontrar clasificado por editorial y por año las diferentes publicaciones, asi como tambiejn su relaciòn con el còmic americano al que corresponde, una titanica tarea que se ha complemetado con la particpacion de varios lectores entusiastas que han aportado portadas o reseñas a la pagina.

Cuando la pàgina cobro mas atenciòn abrio una nueva secciòn llamada el bàul de Spider-Mex donde se hacia la misma labor pero sobre publicaciones de otros  personajes Marvel, esta secciòn esta a cargo de Raul Pantoja, conocido mienbro del blog de La Covacha.

Despuès de un corto tiempo enviado mis reseñas para ser publicadad, gane que me dieran acceso y poder subirlas con mayor frecuencia, lo que me permitio aparecer dentro de la lista y los records de los colaboradores, empezando de cero y con muchas ganas hoy he llegado a la reseña 710, y las que se acumulen.

Asi que si quieres particpar en esta pàgina puedes empezar enviado tus reseñas al correo de la pàgina o tus portadas escaneadas, en la barra lateral esta el link de la pagina de Spider-Mex para que puedas visitarla y puedas leer las rereseñas sobre còmics que ya no existen fisicamenteen Mèxico, o como punto de referencia sobre el aracnido.







!Hasta la pròxima columna!  

No hay comentarios: