LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 6 de noviembre de 2010

.::THE BATMAN VS DRACULA::.



.::THE BATMAN VS DRACULA::.

Despuès de la exitosa serie animada que reavivo al personaje mas iconico de DC,creada por Bruce Tim y tras 4 exitosas temporadas, entre otras cosas, el hueco por llenar era muy grande, por lo que Warner se arriesgo con una serie nueva, con un dibujo muy diferente a lo que habiamos visto anteriormente y sobre todo una visiòn un poco mas moderna y dinamica del personaje.

La serie llevaria por titulo The Batman, donde un joven Bruce Wayne empezaria a forjar su leyenda, en el trasncurso de la 1a. y la 2a. temporada, destaco una pelicula animada donde Batman enfrentaria a otro personaje iconico, uno que ha forjado una leyenda de terror, muerte y sangre: DRACULA.

LA TRAMA.

Buscando una tesoro en el cementerio de Gotica el El pinguino tropieza con la tumba de Dracula al que sin querer, resucita, tomadolo como esclavo Dracula comienza a llenar la ciudad con vampiros, entre ellos Joker, el plande Dracula es reencarnar a su amada en un cuerpo huesped y a legido a Vicky Vale para ello, por lo que Batman debera detener al poderoso vampiro, rescatar a Vicky y en el proceso liberar a Gotica del poder de Dracula.

Aunque ya tiene un rato la pelicula (2005), sigue siendo una pelicula atractiva donde el poderoso vampiro enfrentara con su arsenal sobrenatural, al implacable defesor de Gotica que debera usar todo su ingenio y arsenal tecnologico para derrotarle, esta pelicula es ideal para esta temporada de dia de muertos, asi que corre al comercio informal, donde seguro la encontraras a un precio muy accesible.








!Hasta la proxima columna! 

No hay comentarios: