LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 5 de noviembre de 2010

.::STAN LEE ESTA DE REGRESO: MOSAIC::.



.::STAN LEE ESTA DE REGRESO: MOSAIC::.

Siguiendo con la pista de Stan Lee quien hace poco lanzo un comic titulado StarBorn, nos toca echar un vistazo a otro proyecto que lanzo hace un par de años, el primero lo vimos en el post anterior CONDOR, y ahora nos toca ver el otro proyecto MOSAIC.

MOSAIC es pelicula animada de superhéroes lanzada al mercado del DVD, fue creado por Stan Lee, bajo el marco del "Stan Lee Presents" distribuida por POW Entertaiment y Anchor Bay Entertainment.

La historia corre a cargo de  Stan Lee, con el guión del escritor Scott Lobdell, estrenandose en el nloque bloque Toonami el 10 de marzo de 2007.

ARGUMENTO.

Es la historia de un joven aspirante a actriz, e hija de un agente de Iterpol llamada Maggie que gana camaleónicas habilidades al exponerse a una tormenta eléctrica y una runa mágica, sus poderes son de una raza antigua y secreta llamada los Chameliel, que son capaces de ocultarse a la vista debido a su habilidad de cambiar de forma, Maggie y un Chamelial llamado Mosaic tendrán que luchar otra Chameliel llamado Maniken que tiene la intención de dominar el mundo.

Ellos van desde Nueva York, a Roma, hasta el Polo Norte, tratando de detener a Maniken de robar las piedras preciosas y sacrificar a su padre, un agente de la Interpol, en una ceremonia que le conceda el poder de un dios, durante la batalla, se revela que Mosaic es el hijo de Maniken

MOSAIC fue lanzado en DVD el 9 de enero de 2007, y tuvo su estreno en televisión el 10 de marzo de 2007, en Cartoon Network's Toonami.
 
Cabe destacar que Dark Horse posteiormente publico una adapatcion sobre el personaje, de ahi en fuera la pelicula tiene el sello caracteristico del creador de tantos hèroes base de la editorial Marvel, por lo que la cinta es recomndable para un fin de semana tranquilo o si eres fan de Stan Lee y Scott Lobdell.
 
 
 
 
 
!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: