LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 1 de noviembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.


ONSLAUGHT REGRESA.

-En Febrero Onslaught regresa para enfrentar a los hèroes de Marvel en la miniserie "Onslught Unleashed", guionizada por Sean McKeever y  dibujo de Filipe Andrade, cabe resaltar que Nomad viene del mismo universo de "Heroes Reborn" que se origino a partir del sacrificio de los hèroes.





GHOST RIDER EN LOS HUESOS

La secuela de Ghost Ridersufrio una reducción en su presupuesto de 135 millones de dólares a 75 millones, aproximadamente, con lo que no les extrañe que sea lanzada al mercado del video, llegando al grado de que nicolas Cage no solo interpretara a Ghost Rider si no tambien interpretará él mismo al demonio Zarathos.




X-MEN: FIRST CLASS TATUAJES COOL

La Actriz que interpreta a Mystique ha revelado que Angel aparecera en la cinta, pero sus alas no las tendra atdas con un arnes, la solución:  las alas las saca de un tatuaje en la espalda.




CONAN EN 3D

Los cómics siguen siendo fuente de inspiración en el cine por lo que el próximo año Conan: se estrenara el 19 de agosto de 2011, en 3D.


DARK TOWER TRILOGIA Y SERIE TV

Otro esperado estreno es la de la adaptación al cine de The Dark Tower, una trilogía basada en la obra de Stephen King que verá la luz el 17 de mayo de 2013, como será una trilogia el director Ron Howard a anunciado que los films estaran estaran conectados mediante una serie de televisión entre uno y otro.



¿QUIEN INTERPRETARA A FLASH?
 
Autodescartado Bradley Cooper para el papel por lo que se rumora que Chris Pine (Star Trek) podria ser el elegido, sin embargo, su agenda podria complicarlo ya que tiene en puerta una próxima entrega de Jack Ryan, el agente de cia, que fuera interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Afleck en el pasado. 













LEX REGRESA, PLIS.
 
Smallville se las está viendo negras para traer de vuelta a Lex Luthor (Michael Rosenbaum) de vuelta a la saga tras su abandono al final de la séptima temporada, Incluso el mismísimo Tom  Welling ha ido a tocar a su puerta, pese que tras dejar la serie dijo que estaba abierto a volver de forma esporádica, ojla ay regrese ya que  los dos Luthor, padre e hijo, en mi personal punto de vista eran de lo mejor de la serie, claro las chavas cuentan eso que ni que.




RED SKULL, ARMIN ZOLA Y EL CAPTAIN AMERICA

































Los mineros chilenos agradecen a la producion de la pelicula por el diseño de la capsula para el rescate.


!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: