LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 4 de noviembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.


CANDIDATA A WONDER WOMAN

Los rumores en la meca del cine continuan y esta semana salto el nombre de la actriz Sudafricana Tanit Phoneix como candidata al papel de Wonder Woman, ¿tu que opinas?.




EL CONSUELO DEL COMISIONADO GORDON

Por otro lado la tambien actriz Sudafricana Charlize Theron, audiciono para el papel de la detective Sarah Essen, el interes romantico de Comisionado James Gordon tras su fracturado matrimonio, en la proxima entrega de Batman Rises.


NUEVO COMIC AL CINE.

El director John Carpenter, es el encargado de dirigir la adaptación al cine de Darkchylde, un comic creado por Randy Queen.



Darkchylde nos cuenta la historia de Ariel Chylde, una joven que posee una maldición que la transforma en las criaturas diabólicas que viven en sus pesadillas, con este poder debera salvar a su pequeño pueblo del mal que que le asecha.

Para los que no hayan escuchado nada sobre este cómic, les dire rapidamente que fue un trancazo de ventas en 1996 superando a los peces gordos de la industria (Hulk, Spider-man, Superman, Batman, Etc.), publicado por Maximun Press subsello de Wildstorm, y que se hizo de un número decente de fans, logrando un par de Croosover con Wichtblade y the Darkness.

Tambien fue publicado por DarkHorse al estilo Manga sin serlo en estricto sentido de lo que es un manga, a pesar que desde 1996 se rumoraba una adaptacion al cine es hata ahora que el proyecto es una realidad, pero no tiene fecha de estreno.

















Hasta ahora solo ha visto un trailer promocional de los creadores de los efectos especiales helo aqui:






!Hasta la próxima Batway!

No hay comentarios: