LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 9 de noviembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.


BARDEM SERA UN DIOS.

Se dice que Javier Bardem esta muy cerca de trabajar para la secuela de Clash of the Titans, que será titulada Wrath of the Titans (La ira de los Titanes), haciendo nada mas y nada menos que el papel de Ares, el dios de la Guerra, otro nombre, conocido tambien, se suma a los rumores de los actores que podrian aparecer en esta secuela, y se trata de James Franco (Harry Osborn en Spiderman 1,2 y 3) como otro posible candidato al film, en el papel de Agenor, hijo de Poseidón.







 








OTRO RUMOR SOBRE AKIRA

Uno de los rumores que saltado ultimamente en la web es el que dice que existe la posibilidad de que  Zac Efron (High School Musical) obtenga uno de los papeles principales de la adaptación del manga Akira que se prepara, aunque en lo personal lo dudo mucho tiene años que rumora sobre una adaptacion sobre este anime de culto.



MAS ACTORES PARA SPIDER-MAN.

En la semana se dio  la noticia de que el veterano actor Martin Shen se haria cargo del papel mas corto de la historia el del tio Ben Parker, ahora se da la noticia de que Sally Field se suma al reparto en el papel de la tia May Parker, la gran ausente sigue siendo Mary Jane Watson quien se dice de plano no aparecera en la pelicula ¿sera?.


JOHNNY DEEP SE TRANSFORMA EN VAMPIRO.

Se a confirmado que Johnny Depp particpara en la cinta Dark Shadows dirigida por Tim Burton, El film comenzará a rodarse en abril y adapta la serie de televisión de finales de los 60 del mismo título.


WAR MACHINE EN EL HORIZONTE.

Marvel podría estar planeando un film dedicado a War Machine, aunque por el momento no hay nada definido, asi que suma a la lista de posibles proyectos, ¿pero seria genial no creen?
SNAKE PLISSKEN REGRESA.

Hace ya muchas lunas que  Kurt Rusell intrepreto a Snake Plissken personaje principal de la pelicula ecape de Nueva York, años mas tarde hubo una secuela de mediano exito, pero como estamos en la epoca del reciclaje ahora se rumora que Jeremy Renner podria ser el nuevo Snake Plissken, en el remake de la cinta del mismo nombre, cabe destacar que Renner llamo la atencion en la pelicula ganadora del Oscar Zona de miedo, y esta confirmado para ser Hawkeye en la pelicula de los Avengers.


PRIMERAS IMAGENES DE TIN TIN

Más imágenes del Tintín de Spielberg y Jackson, aunque este personaje es mas conocido en otras latitudes tambien su estreno esta cada vez mas cerca.






HIGLANDER ES INMORTAL.

Y para no variar se habla de otro Remake, pero esta vez de una serie de TV de mucho exito en los 80's, la cual curiosamente nacio apartir de una pelicula que tuvo 4 secuelas mas, Higlander el inmortal y se habla de que  Vinnie Jones, el Juggernaut en X-Men 3 serà el villano, Kurgan.



NUEVO TRAILER DE SUCKER PUNCH

Para estas fechas en nuestro paìs ya vimos en cartelera la pelicula de Zack Snyder "la leyenda de los guardianes" de corte digamos infantil, y se acerca cada vez màs a nuestro pias, el extraordinario trabajo que hizo para su pelicula Sucker Punch, de la que le dedicamos un post en el blog hace ya algun tiempo, hoy tenemos un nuevo trailer que espero disfruten:



puedes checar el link sobre post de Suker punch que coloque en blog

Sucker Punch recomendacion
Otra pelicula con tematica similar a la que le dedique tambien un post .

FRANKLIN O EL VIGILANTE FANTASMA

Bien con esto terminamos las noticias del dìa.

!Hasta la pròxima Batway!.




No hay comentarios: