LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 5 de noviembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA  BATWAY EN BREVE::.


EL IMPRESIONANTE ARTE DE MARKO DJURDJEVIC PARA WOLVERINE 




PRIMERAS PORTADAS DE ONSLAUGHT

Marvel se complace en presentar las portadas elaboradas por Rob Liefeld para la saga de Onslaught Unleashed que marca el regreso de uno de los villanos más poderosos de Marvel el cual  enfrentara al no menos poderoso equipo formado entre los Vengadores Secretos y los jovenes aliados,  a la venta en febrero!

 



















SPIDER-MAN BIG TIME

Grandes cambios se están produciendo para el Amazing Spider-Man: amenazas mas grandes, grandes estrellas invitadas, y una gran oportunidad que podría cambiar la vida de Peter Parker en todo! ¿Qué miembros del reparto se queda y quién se va?, nuevos personajes, reintroduccion  de una serie de villanos de Spidey,  nuevos desarrollos para el alcalde J. Jonah Jameson, el personal de Front Line, y los Seis Siniestros!.

El siguiente capítulo en la historia de Spider-Man comienza aquí! estrellas invitadas Los Vengadores y lo cuantro fantásticos en un tamaño gigante, Una nueva aventura con la totalmente nueva SPIDER-GIRL! .




AVENGERS THE CHILDREN CRUSADE.

EL REGRESO DE WANDA Maximoff! La búsqueda de la Bruja Escarlata finalmente esta en manos de los Jóvenes Vengadores, pero al encontrarala, ¿ella es un héroe o un villano? ¿Sigue la Bruja Escarlata dominada por la ira? ¿enfrentara a los  Vengadores  y a los Jóvenes Vengadores?, Magneto tendran un desacuerdo con Quicksilver, Wonder Man luchara contra Wolverine, y el villano más poderoso del Universo Marvel conspira contra todos ellos para que pueda tener a Wanda para sí mismo.


HULK DARK SON

El Goliat Verde enfrenta la batalla final en contra de su loco hijo HIRO-KALA y evitar la destrucción de dos planetas, la saga Dark Son llega a una conclusión sorprendente.





















NEW AVENGERS #6

La batalla final para nuestra dimensión llega a su conclusión, y no todo el mundo va a sobrevivir! ¿Quién va a hacer el último sacrificio para salvarnos?.



SPIDER-MAN REBOOT  YA TIENE NUEVO BEN PARKER


Segun Deadline Hollywood News, el actor Martin Sheen ha firmado para interpretar al tío Ben Parker en la cuarta entrega de Spider-Man aùn sin titulo oficial.

Sheen se unirá a Andrew Garfield (Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacey) y Rhys Ifans como el villano Lizard.








Bien esto seria lo màs relevante de la semana estaremos al pendiente de lo que vaya surgiendo, mientras tanto


!Hasta la proxima Batway!

No hay comentarios: