LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 6 de noviembre de 2010

.::STAN LEE ESTA DE REGRESO: HEROMAN::.




.::STAN LEE ESTA DE REGRESO:HEROMAN::.


Mientras por ahi hay algunos que se curan en salud y se dan baños de pureza, en lo que otros abogan por la despenalizacion de las drogas lo cual seria un grave error, yo como muchos clase medieros y otro tanto de la clase pudiente y me consta, tan me consta que puedo decirles con una sonrisa burlona que son los que mas regatean precios, disfruto de las peliculas que el comercio alterno ofrece a precios accesibles.

y ha llegado a mis manos Heroman un nuevo proyecto de animación japonesa que une al excelente creador norteamericano Stan Lee con los estudios de animación BONES (Darker Than Black, Escaflowne) para traer si no un producto revelador ni original, si muy entretenido.

Estrenado el primer episodio el 1 de abril de 2010, Heroman nos presenta al joven Joey el clásico chico fanático de los robots gigantes y el anime, que desea manejar una de estas criaturas mecánicas y luchar contra el mal.

y lo hara en la persona de, un juguete, que encuentra en la basura, el cual se convertirá en la llave para salvar a la humanidad de los ataques extraterrestres, y de paso cumplir su sueño.

Con 26 episodios, la  serie Heroman cuenta con dirección de Hitoshi Nanba, la idea original de Stan Lee, y el diseño de personajes a cargo de Shigeto Koyama.

Heroman es un anime recomendable, y los fanáticos de Marvel le tienen que dar una oportunidad ya que tiene todo el sello del creador mas prolifico de la casa de ideas, aunque les recuerde al gigante de hierro o kikc-assy por supuesto no podian faltar los cameos de Stan tal y como los hace en la peliculas de acciòn viva y en sus recientes proyectos animados.






Una muestra que el anime ò el manga no esta peleado con el Còmic gringo y viceversa, asi que mientras surge un politico honesto que no beneficie a los intereses privados tantos extranjeros como nacionales y se preocupe por el pueblo de su pais, consigue esta serie que te hara olvidar por un rato el reino oscuro de la vida real.




!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: