LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 20 de noviembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.


PRIMERA IMAGEN DEL JUEZ DREDD.

Primera imagen de Karl Urban encarnando al juez Dredd, la filmaciòn comenzo este mes en ciudad del cabo Sudafrica, en palabras de los creadores del film prometen un Dredd mas realista, duro, no se quietara el casco, sera muy real cuando cuando golpee a los malos y su motoclicleta se sentira y vera muy real, Urban estara acompañado de Olivia Thirlby en el papel de la aprendiz Cassandra Anderson, Lionsgate serà las distribuidora del fim.



NUEVO RECLUTA PARA SPIDER-MAN.

El actor Denis Leary, se encuentra en platicas para interpretar al Capitan George Stacy de acuerdo al portal Hoolywood Reporter, Leary ya tiene muy avanzadas las platicas en este sentido, cabe mencionar que Leary se la ha visto en la serie "Rescue Me".


DARREN ARONOFSKY SIEMPRE SI.

Ya es ofcial Darren Aronofsky es el director de la secuela de la pelicula de Wolverine, al igual que paso con Nolan en Batman, este era un anuncio ya cantado desde tiempo atras, apesar del ermetismo del creativo, por lo que se encargara de llevar a buen puerto la secuela que se presume estara basada en la obra de Miller- Claremont, donde Wolverine luchara en Japon contra la mafia y sus huestes de Ninjas por el amor de Mariko Yashida.



X-MEN LEANCY #242

Tras los ataques de Bastion a los mutantes en la ciudad de San Francisco, todos los X-Men se han dedicado a la reconstrucciòn de la ciudad, incluyendo a la recien llegada Hope, sin embargo algo sale mal que pondra en riesgo todo por lo que han luchado.


X-MEN FOREVER 2 #12

En este titulo escrito por Chris Claremont, toca el turno de los X-Men de enfrentar a una Storm convertida en conquistador de Wakanda y que tiene en la mira a Genosha, ahora que los mutantes estan mas vulnerables que nunca su ùnica esperanza es quizas el misterioso Ghost Pahnter, quien podria ser el espirutu del finado T'Challa.


UNCANNY X-MEN #530

Sublime esta de regreso y esparcido una epidermia en Utopia, no se sabe el por que, o para que fin, sin embargo el caos y el miedo se apodera de la comunidad mutante.


UNCANNY X-FORCE #2

Atrapados en el lado azul de la luna, los X-Force estan diezmados y heridos tras el enfrentamiento en contra de EVA el jinete de la Sociedad Akkaba quienes junto Ozymandias estan por iniciar una nueva era de ascensiòn del joven Apocalypse.



ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN #150

Esto no sólo es oficialmente el Ultimate Spider-Man 150 de aniversario, es también el aniversario 10 del nacimiento del universo Ultimate de Marvel, para celebrarlo,el  escritor Brian Michael Bendis reunió a un grupo de los más grandes artistas de esta colecciòn no sólo histórica sino de toda la línea de cómics Ultimate, Peter Parker ha hecho un lío de su vida como Spider-Man al grado que los otros súper héroes se ven obligados a reunirse y decidir de una vez por todas qué hacer con èl, estrellas invitadas New Ultimates, los hermanos Storm, Ben Grimm, Iceman, Kitty Pryde y un montón de estrellas sorpresa, también incluye la reimpresión de Ultimate Spider-Man Super Especial # 1.






















COMICS ULTIMATE AVENGERS 3  #4

Los Vengadores enfremtan una nueva amenaza: El Vampiro X, el captain Amèrica ha sido mordido, por lo que el super-soldado se convierte en un super-vampiro y los riesgos son aún mayores, Blade finalmente revela las verdaderas intenciones del vampiro X.



NEW MUTANTS #19

"La caida de los nuevos mutantes" llega a su fin, los Nuevos Mutantes han perdido la batalla contra el proyecto Purgatorio. ¿Quién ha caído? Quien ya no estara en los Nuevos Mutantes?.


KLAWS OF THE PANTHER #3

La Pantera Negra está destruyendo todo a su paso por el mundo en busca de Klaw y sus secuaces de AIM, La caza la lleva a la jungla urbana de Nueva York y en una red de dobles y triples cruces y asesinato a sangre fría, Shuri recibe ayuda de un nuevo aliado inesperado Spider-Man.


INVENCIBLE IRON MAN #32

La mecha que se encendió con STARK RESILIENT llega a un final inevitable, explosivo, Tony Stark lucha por su vida contra la flota sin fin de Industrias Hammer quien busca matarle y destruir su mayor creación. War Machine y Rescue luchan para rescatar a Detroit de HAMMER contra la naciente Stark Resilient,.  todos los planes de Tony Stark se encuentran en peligro cuando el mayor enemigo que jamás haya enfrentado finalmente revela su mano.


AVENGERS & THE INFINITY GAUNTLET #4

La conclusión de la emocionante saga espacial, el maligno Thanos ha jugado con los Vengadores lo suficiente ... es hora de acabar con ellos y llegar a controlar todo el universo! ¿Podra el mas poderoso equipo de hèroes de la Tierra detenerlo ... o es Thanos triunfante?.



INCREDIBLE HULKS #6

Concluye la saga de Dark Son, Hulk no pudo matar a su loco hijo Hiro Kala, quien ha provocado la destrucciòn de 2 planetas, podra Skaar hacer lo que su padre no se atrevio para salvar a la tierra?


!Hasta la pròxima Batway!

No hay comentarios: