LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 1 de noviembre de 2010

.::CRISIS FINAL: LEGION DE 3 MUNDOS #4::.





.::CRISIS FINAL: LEGION DE 3 MUNDOS #4::.

En la entrega anterior las legiones de dos mundos alternos se unieron a la lucha de los legionarios y Superman en contra del ejercito de Supervillanos de Prime, mientras esto sucedia, Brainiac usando sus pararayos y los poderes electricos de los mienbros de la Legion trajeron de la fuerza de la velocidad a Bart Allen, para combatir al aterrado Prime.

LEGION DE 3 MUNDOS #4

Siglo XXI. Thom Kallor se encuentra en el cementerio para cumplir la misión por la que Brainiac le envió a nuestra época, para salvar el futuro debe profanar la tumba de un tal “Kent“…

En el siglo XXXI, la batalla se intensifica,  los Legionarios tienen problemas para derrotar a los demonios sombra, por lo que Superman ataca directamente a Mordru, aunque es vulnerable a la magia Kinetix le apoya en el ataque.

Kid Flash golpea a supervelocidad a Prime, mientras los Relámpagos atacan a Prime, Brainiac explica que tras la visita de Bart a la Fuerza de la Velocidad regresó con un cuerpo adulto, acelerando su crecimiento de forma artificial, si los Villanos no lo hubieran matado, él hubiera muerto en cuestión de un mes.

Brainiac envió a algunos Legionarios a nuestra época para capturar la esencia de Bart en el preciso instante de su muerte, de forma que “embotelló su juventud”, así, ha podido reconstituirlo, libre de su perjudicial estado adulto.

Kid Flash, Superman, Sodam Yat y la Legión mantienen a raya a Prime,  hasta que el cielo se abre y una gigantesca mano envuelta en vendas atrapa a Superman, Cósmico, Saturn Girl y Relámpago.

Aparecen en el fin del tiempo, en la ciudadela en la que habita, el Amo del Tiempo,  su plan es matar a Superman ante los ojos de los Legionarios fundadores.

Kinetix ataca a Prime creyendo que será vulnerable a la magia, pero Prime lo asesina y sus conocimientos pasan a Mordru.

Solar escucha las últimas noticias sobre la batalla, y así se entera de que un Solar de otra Tierra ha muerto ese hecho es suficiente para encender la chispa que le faltaba.

Mon-El ataca a Prime, y Elemento convierte las rocas alrededor suyo en kryptonita, ignorante de que a este kryptoniano en particular no le afecta, sin emabrgo, Prime brilla con el color verde del envenenamiento por kryptonita y grita de dolor, noquea a Mon-El y atraviesa el pecho de Elemento con una de las rocas, rey Cósmico le detiene y transforma la radiación en el interior de su cuerpo en la de un sol amarillo.

Gracias al poder de Kinetix, Mordru tiene una visión del futuro: si Prime no destruye cuanto antes la Fortaleza de la Soledad, la Legión de Superhéroes vencerá, algo bajo el hielo ha aguardado este momento durante 1000 años.

Los Brainiacs han llegado a la fortaleza, junto a Light Lass, Polar, Estrella del Alba y Fuego Salvaje, con una muestra de pelo de Lex Luthor, Ión no puede detener a Prime, mientras Light Lass desentierra la crisálida kryptoniana de regeneración que yace enterrada en el hielo.

Se trata de la misma que resucitó a Superman tras su pelea con Doomsday,Brainiac introduce la muestra de pelo de Lex, y activa la integración de ADN, el techo se derrumba, ya que Prime, ha lanzado a algunos de los Legionarios desde el exterior.

Polar sale a combatir a Prime, pero es derrotado, Solar llega justo a tiempo para salvar la vida de Polar, de la matriz de regenracion sale Superboy, 

Superman y los tres Legionarios fundadores observan el regreso de Cooner Kent desde el fin del tiempo, Superman pregunta al Amo del Tiempo el porqué de su odio hacia la Legión y hacia èl,  Superman rompe la ropa del villano, solo para descubrir que:

¡El Amo del Tiempo es Superboy Prime  adulto!



Hasta la proxima Columna!

No hay comentarios: