LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.





.::LA BATWAY EN BREVE::.


LA SAGA DEL CLON UNA VEZ MAS

Al perecer Marvel ha considerado que la memoria colectiva ha olvidado el concierto de absurdos que significo esta saga, que se alargo por mucho tiempo cuando estaba pensada unicamente para una saga corta, por lo que lanza una versiòn de los que pudo ser y al final se desvirtuo, solo para curiosos ò en el mejor de los casos para ver que tanto se erro el camino.



HUMBERTO RAMOS EN GRANDE

Para el Amazing Spider-Man 648, Humberto Ramos regresa al titulo del aracnido, cabe mencionar que Ramos pasa por una gran momento y se ha consolidado en la casa de las ideas, bien por el mexicano, los guiones correran a cargo de Dan Slott, como ya habiamos comentado semanas atras en el blog.



MAGOG DEAD

Para el Justice League #13, la batalla entre Magog y el Captain Atom tiene un final inesperado, ya que reaparece Max Lord, quien con su control mental hace que Magog se mate a si mismo volandose la cabeza ante los atonitos ojos del captain Atom, pero no es todo, Max Lord hace que la gente vea que el Captain Atom asesino a Magog, y para finalizar hace que el Captain Atom se pierda en el tiempo otra vez, cuando estalla en una explosiòn nuclear en el centro de chicago.



DR.VODDO NO MORE.

Para el New Avengers #6, la batalla final entre el ojo de Agamotto  y el Dr. Voddo culmina con la muerte de este ùltimo teniendo como testigo a los New Avengers, con esto termina la breve custodia de las artes arcanas de Brother Voddo y tal vez marque le regreso de Dr. Stange como guardian de las artes misticas.



ULTIMATE COMICS THOR #2

Se revela la identidad del baron Zemo, que comanda tropas nazis junto a gigantes de hielo en la entrada de Asgard en 1939, ni mas ni menos que el  Lord del caos.


RED ROBIN #17.

Tim Drake ha llegado hasta Hong Kong en su cruzada anticrimen, donde encontrara a un personaje hasta entonces olvidado, Cassandra Cain, a quien Red Robin le propone portar una vez màs el traje de Batgirl ¿Aceptara?.



DOOMSDAY KINGDOOM COME

Nueva macrosaga en el Universo Dc, con el escudo ensangretado de Superman y las palabras “Doomsday will reign!”, anuncian para enero un evento que involucrara varios titulos de la editorial y concluira en el  titulo del hombre de acero, veremos que mas sale en la semana, sobre este evento.


GREEN LANTERN WAR.

En MArzo del 2011 inicia la saga de "La guerra de los Green Lanterns" la cual podria separar a los 4 mosqueteros terricolas, al poner a prueba a todos los Green Lanterns, unos en contra de otros, las mente detras de los eventos, al parecer un guardian renegado y un antiguo aliado exiliado durante la saga "Emerald  Warriors" Zardor.



LA MUERTE DE SPIDER-MAN........ULTIMATE.

Si en la semana Marvel lanzo sin mayor informacion un anuncio al respecto, pero como nadie se lo tomo muy en serio, paso de noche, hoy tenemos mas informaciòn al respecto, y resulta que no se trata del Spider-Man del universo 616 o de la continuidad normal, si no que se trata del universo Ultimate, donde todo puede pasar, y para sembrar el camino de lo que se dice sellara el destino de la versiòn ultimate del aracnido, Millar escribe el evento donde los New Ultimates se enfrentaran a los Ultimates Avengers, mientras Bendis ha fusionado la nùmeraciòn de la ultima etapa de Ultimate Comics Spider-Man con lo publicado en Ultimate Spider-Man para poder tener el Crossover que definira el destino del trepamuros, ¿serà? 



NUEVA MINISERIE PARA SILVER SURFER.

Despues de participar en la saga Annihilation, con una miniserie propia de 5 nùmeros "Annihilation : Silver Surfer", y derivada de  "Chaos War", el personaje regresa con una miniserie propia de 5 nùmeros bajo el titulo de "Silver Surfer", vale la pena mencionar que Sulfer solo ha tenido una serie regular de 14 nùmeros por alla del 2003 y un tomo en el 2007 bajo el nombre "Silver Surfer: Requiem", veremos que tal le va en esta ocasiòn.



AGE OF X

Tambien en esta semana se anuncio la nueva saga del universo mutante bajo el nombre de "Age of X", sin mayor informaciòn hasta ahora, a partir del pròximo año esta saga sera publicada dentro de la continuidad normal, pero no se trata del presente si no de un universo, realidad o como lo quieran llamar alterno, donde una guerra entre lo que queda de los mutantes y una raza humana mas poderosa, esta a las puertas de los X-Men, que encontraran en la persona de "X", el detonante de la historia, ¿como se relaciona con nuestro presente o nuestro universo 616? bueno eso lo tendra que descubrir el lector, conforme se desarrolla la saga que involucra los titulos X-Men Legancy y New Mutants.


 BATMAN INC #1

Hoy se puso a la venta el nùmero 1 de Batman Inc, laultima "gran idea" de Morrison la cual en lo personal no me gusta, ¿que eso de un club de murcielagos?, definitavamente rompe con todo el concepto de Batman, ¿pero que podemos esperar de Morrison?, en New X-Men convirtio la escuela de Xavier en una escena de la cantina en  Tatooine de Star Wars,  transformo a Beast en el tigre Toño de Kellogs, junto todas las ñoñadas historias de Superman del pasado para crear su All Star, ha desmadrado a Batman, no veo la hora en este suplicio termine.


!Hasta la pròxima Batway!

No hay comentarios: