LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 3 de noviembre de 2010

.::MAESTROS DEL TERROR Y LO GOTICO: STEPHEN KING::.





.:: MAESTROS DEL TERROR LO GOTICO Y: STEPHEN KING::.

Stephen Edwin King nacio en Portland, Maine El 21 de Septiembre de 1947, es Escritor Estadounidense Conocido Por SUS novelas de terror de. Libros SUS Han Estado Muy uno Menudo En Las Listas de Superventas, En 2003 recibio El Nacional del Libro Trayectoria Su Awardpor y una "contribución americanas Las Letras, FUE EL Cual otorgado Por la Fundación Nacional del Libro Rey, ademas, ha Escrito Obras Que no corresponden al Género de terror, incluyendo las novelas Las estaciones diferentes, El pasillo de la Muerte, Los Ojos del dragón, Corazones de atlantida autodenominada Su y "Magnus Opus", La torre oscura.

Fué El Segundo Hijo de Donald King y Nellie Ruth Pillsbury. CUANDO el rey tenia dos Años Edad de, Su padre Abandono La Familia. Su madre he aquí crio Junto a Su hermano el alcalde David Cuenta Por su, ALGUNAS Veces Bajo Grandes problemática Financieros, el rey Estudio en la Escuela Primaria Durham y LUEGO en Lisbon Falls High School.

Actualmente vive en Bangor Con Su Esposa Rey Tabitha, novelista Que es also. Tienen Otra Casa en el Distrito Occidental lagos de Maine. El Rey Pasa Su inviernoen mansión con Vista al mar ubicada en Sarasota.

SUS novelas estan mas Destacadas Las Siguientes:


1974 - Carrie
1975 - Lote El misterio de Salem (Salem's Lot)
1977 - El resplandor (The Shining)
1981 - Cujo
1983 - Christine
1983 - Cementerio de Animales (Pet Sematary)
1990 - Apocalipsis (The Stand: The Complete Edition y sin cortes)
1991 - La Tienda de los Deseos Malignos (Cosas Necesarias)
2000 - La chica amaba Que un Tom Gordon (La chica que amaba a Tom Gordon)
2000 - Montando la bala (Viaje a las tinieblas)
2006 - La historia de Lisey (Lisey Story)
2008 - Clave de la Duma
2009 - La Cúpula (Bajo la cúpula)
2010 - Billy bloqueo

3 comentarios:

Neurosislad dijo...

No manchen, este post esta ilegible, se ve que nada mas lo metieron al traductor de google y ni lo volvieron a leer, mi intención no es trollear, me gusta este blog pero este post si esta del asco

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior jaja, pero bueno a mí me encanta Stephen King, vi hace poco en hbo online El Resplandor y creo que es una película genial, de las mejores que se han hecho sobre sus libros.

Unknown dijo...

cómo se llama la canción que sonaba cuando se abría la página? la cantaba una mujer.