LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 28 de noviembre de 2010

.::STAN LEE ESTA DE REGRESO: SOLDIER ZERO::.



.::STAN LEE ESTA DE REGRESO: SOLDIER ZERO::.

Siguiendo con el proyecto de Boom! Studios, donde Stan Lee ha creado un nuevo universo con hèroes nuevos, en una combinaciòn entre los clasico y los moderno, pero no solo el concepto ha sido cuidado por Stan, tambien se ha rodeado de grandes escritores como Mak Waid, Paul Cornell y Chris Robenson y del lado de los dibujantes tenemos a Javier Pina, Chad Hardin y Khary Randolph.

Cada dupla se encargara respectivamente de Soldier Zero, Traveler y Starboron respectivamente, los dos ùltimos ya los comentamos en el blog anteriormene, hoy toca hablar de Soldier Zero.

La trama gira en torno a un asistente de profesor de universidad postrado en silla de ruedas, y su fusiòn con un guerrero alienigena el cual se  encuentra huyendo de otros guerreros malignos, la fusión de Stewart con el alienigena creará al Soldier Zero quien ademas de fuerza sobre humana puede usar todo tipo de tecnologia avanzada para conseguir sus propositos, muy parecido a Green Lantern en muchos aspectos entre los que destaca enfrentar amenazas alienigenas, rendirle cuentas a una comunidad de inteligencia superior donde surgira un villano que terminará convirtiéndose en su némesis, pero bueno habra que darle oportunidad.

¿Que pensara Marvel de todo esto?






























!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: