LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 18 de noviembre de 2011

.:: THE PUNISHER MAX #5 ::.



------------------------------
.::THE PUNISHER MAX # 5::.
(USA,THE PUNISHER MAX # 5, Vol.6 )

Guion: Garth Ennis  
Dibujo: Douge Braithwaite
Portada: Tim Bradstreet

Serie: Mensual
Paginas : 72
Precio: $45.00 pesos

Pròximo nùmero: 22 de Diciembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: El atentando a un vuelo comercial que llegaba a Rusia no desvia la atencion de los rusos de que la situacion que se vive en el almacen de misiles es obra de agentes norteamericanos.

Mientras en el interior de la base Castle ha sido derrotado por el mongol mano derecha del general conocido como el honbre de piedra, a pesar del dolor Castle al ver a la niña rusa desamparada trae a su memoria su propia hija por quien no pudo hace nada aquel fatidico dia en el parque, sacando fuerzas de flaqueza Castle se levanta y logra agarrar al mongol para matarlo a golpes azotandolo contra un escritorio.

Una vez mas Castle abate a las tropas rusas que han bajado al silo de misiles, mientras el delta que le acompañaba al ver que no podran salir con la niña esta por llevar a cabo el plan B.

Mientras en los USA, Fury le propina una golpiza al general que encabezo la masacre del avion comercial como una forma de distraer a los rusos, ahora espera que Castle logre llevar a cabo la mision que esta mas comprometida por las acciones de los generales y se le han acabado las ideas para enmendar el camino.

En el silo Castle salva a la niña y somete al Delta a quien le da la oportunidad de redimirse, usando el sistema de la base de misiles lanza un ultimatum a los rusos o los dejan escapar con la niña sin problema alguno o borra de la faz de la tierra a Rusia con sus propios misiles los cuales ya estan listos para alcanzar sus blancos....continuara.

COMENTARIO: Definitivamente Garth Ennis es quien mejor ha llevado a Castle presentando historias y sagas muy buenas del personaje y demostrando que se le puede sacar mucha fibra en lugar de las porquerias que otros escritores han hecho con el como comvertirlo en una copia chafa de Frankenstein.
 
En este nùmero Castle demuestra que los tiene bien puestos y hara todo lo que este a su alcanze para salvar a la niña, quien hay que decirlo al recodarle a su pequeña hija le dio  a Castle la entereza suficiente para imponerse al enemigo y de paso salvar su vida.
 
Y que decir de Nick Fury, demuestra por que es el jefe de jefes del espionaje y el mandamas de cualquier fuerza militar ojala se le viera siempre asi ya que opaca a su contraparte Ultimate que ha caido en calidad desde gace mucho tiempo.

En cuanto a las otras dos histrorias bueno Deadpool nos presenta otra hilarante historia muy a su estilo y de Alias lo unico interesante es la conclusion de este primer arco donde una vez mas se demuestra que los ricos y poderosos son quienes ponen y quitan presidentes en cualquier pais y que incluso estos pueden ser chantajeados y manipulados para satisfacer sus intereses personales igualito que calderon y el sector empresarial en Mèxico encabezado por Claudio Gonzalez dueño entre otras cosas de Bimbo.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: