LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 21 de noviembre de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.


SIGUEN LOS PROBLEMAS EN EL PARAISO.

Bueno pues mientras Dc Comics ha tenido un repunte de ensueño con el reset de su universo Marvel increiblemente sigue en picada, y es que cuenten nada mas cuantas series han cancelado Hercules, All-Winners Squad, Iron Man 2.0, Alpha Flight, Victor Von Doom,Destructores, X-23, PunisherMAX , y Black Pahnter.

De todas las mencionadas la que sorprende mas es Punisher Max que habia tenido un vida longeva y exitosa muy distinta a su contraparte del univero 616, a esta cadena de cancelaciones se suman Ghost Rider y Dakenclaro que de este ultimo al menos me alegra que haya sido cancelado, ¿que pasa en Marvel - Dysney? ¿no se supone que para eso se aliaron con los Mickey Mouse? ¿para evitar este tipo de cancelaciones? y aun no acaban ¿quien seguira en la guillotina?.


DE CINE...

Y mientras las grabaciones de Batman Rises han terminado para ultimar los ultimos detalles antes de su estreno en Julio del 2012, en los pasillos de filmacion de Superman ya estan buscando guinista para la secuela ¿¿¿???, sip asi como lo leyeron a dos años de estrenarse y sin saber si serà otro fracaso en taquilla como su antecesora y ya estàn pensando en una secuela aunque usted no lo crea.

En el terreno de la Tv americana suena cada vez mas fuerte que se la dara luz verde a la srie de Alias, basada en el comic del mismo nombre y que tiene como protagonista a la insipda Jessica Jones a quien hemos visto en Mèxico pegado al comic de Punisher Max o lloriquieando en el titulo de los New Avengers, volviendo al tema la serie se ha topado con un pequeño obstaculo no puede hacer uso de nombres de otros personajes de Marvel por la eterna bronca de la violacion de la licencias que tienen en su poder otros estudios de cine, aunque lo mas grave es que este personaje casi desconocido y simplon si va a tener serie propia cuando la bella Wonder Woman fue cncelada desde el piloto.

Y ya que hablamos de pilotos resulta que la serie Powers basada en el comic de autor del mismo nombre creado por Bendis ya paso la etapa de prueba del capitulo piloto, aunque tendran que rodarse otra ves algunas escenas por que no convencieron a los jerarcas de la tv, a pesar de ello la serie parece ser pronto estara al aire.

BANNERS DE AVENGERS.

Y para terminar las breves de la Batway aqui los Banners de Avengers para el proximo año.





!Hasta la pròxima Batway¡

1 comentario:

Mr X dijo...

Pss yo creo que los recortes en cómics son buenos, sobre todo si tienes cosas aburridas con Iron Ma 2.0 y Alpha Flight, de que sirven si solo están llenando un vacío...ademas no tiene que ver con que se alíen con Disney, el plan de Marvel es que si algo no funciona se quita y se pone algo nuevo, ademas lo que necesitamos es calidad no cantidad y estas series eran pura cantidad.