LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 18 de noviembre de 2011

.::FEAR ITSELF: JOURNEY INTO MYSTERY # 4::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: JOURNEY INTO MYSTERY # 4::.
(USA,JOURNEY INTO MYSTERY # 6254, SEPTIEMBRE 2011 )

Guion: Kieron Guillen
Dibujo: Doug Braithwaite
Portada: Stephane Hans

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 19 de Noviembre 2011
------------------------------------
RESEÑA: Loky ha logrado distraer a Hela y a Mephisto confrontandolos mientras el gana tiempo para poder hablar con el emisario de la serpiente, aunque antes debe tambien hacer que Leah la mano derecha de Hela tambien abandone el palacio.
 
Con todo el campo libre confronta a la serpiente para que le diga cual es el plan que tiene la serpiente para el inframundo, apoyado por Tyr el emisario accede a las amenazas de Loky, Tyr entonces le asesina, Loky al leer los planes de la serpiente corre hacia el lugar donde Mephisto y Hela discuten.
 
Les muestra los planes de la Serpiente evitando una guerra entre ellos y haciendo que hagan un convenio entre ellosde esta forma Mephisto le otorga a las Disir para que protejan el reino de Hela y evitar un levantamiento en su contra por parte de las almas que estaban en contubernio con la serpiente.
 
A su vez Hela se compromete a no atacar al infierno y no aliarse con la serpiente, mientras Loky consigue para si el favor de las Disir como apoyo militar asi como el de Tyr y Leah, aunque espaldas de Hela les prometio a Disir liberarlas y saldar la deuda que tenian con su yo adulto.
 
Aunque Loky prometio mas cosas a los señores del inframundo despues se preocupara por salir de ese embrollo mientras tanto debe llevar a cabo una ofensiva en contra de la serpiente y para ello necesita dos cosas una de ellas esta en Asgard la otra en el Limbo ante la incredulidad del Lobo de Hel de ir al Limbo, Loky le ordena a las Disir atacarle y de esta forma ambos pueden ir al Limbo donde les aguarda la otra herramienta que les permititra combatir a la serpiente....continuara.

COMENTARIO: Esta nueva version de Loky hace que nos olvidemos por completo de la anterior la cual ya se nos hacia muy tediosa, este joven Loky califica para hèroe y se ha ganado a pulso el llevar el rol protagonico del titulo Jorney Into Mystery.

Una historia bien contada, llevada y dibujada por el equipo creativo asignado a este titulo y ojala que Loky siempre se conserve como hasta ahora, revelador el origen de la serpiente quien se vale de un ardid para convertirse en mito y  llenar de temor a sus enemigos, lo que explica el mote de la serpiente y el baston que hemos visto carga a su lado, bueno en su version anciana por que ya vimos que no requiere de apoyo en su rejuvenecida version gracias a la fuerza del miedo y que ademas ahora sabemos es hermano de Odin.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: