LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 12 de noviembre de 2011

.::ARROBA SILVER REGRESA CON LOS FANS::.




.::ARROBA SILVER REGRESA CON LOS FANS::.

Arroba Silver la empresa mexicana con sede en Taxco Guerrero, especializada en joyeria de plata con presencia en los USA y otras latitudes, hace algunos años hizo una alianza con la finada Editorial Vid para traer una gama de anillos de Dc comics a un precio muy accesible en comparacion con su linea normal de productos.

Hoy Arroba Silver a nombrado como distribuidor oficial de sus productos a los amigos del Local 301 "El crepusculo de los Hèroes" en el piso 3 de la plaza de los videojuegos y el entretenimiento en el centro de la ciudad de Mèxico.

Poniendo a disposicion de los fans una linea de anillos y pendientes del universo Dc a precios muy accesibles al publico, esta linea de productos es en baño de plata y lleva la garantia que Arroba Silver maneja para todos sus productos de linea.

De forma exclusiva el local 301 cuenta con LOS ANILLOS DE LAS CORPORACIONES DE GREEN LANTERN, asi como el prestigiado anillo de Green Lantern con el juramento en los costados y una piedra en verde donde se encuentra el mitico simbolo de los Green lantern Corps.

Ademas de un padrisimo anillo de Mortal Kombat y por supuesto el anillo de Superman, Batman y Green Lantern, aunque los anillos son en Baño de plata estan increibles pero si alguien quiere un anillo de la linea normal lo pueden solicitar a traves del local 301.

Las medidas de los anillos van desde 9 al 11 con excepcion del de Wonder Woman que es del numero 7 por lo que si requieres un anillo a tu medida deberas dejar pagado el importe y en 3 dias estara en el local 301 para que pases a recogerlo.

Me da gusto por estos amigos que han sorteado muchos obstaculos para lograr traer calidad en todos sus productos a un buen precio, siendo el tercer distribuidor oficial de estos productos teniendo en exclusiva anillos que ni Six Flags ni plaza universidad tienen.

 Anexo las imagenes de los productos de Arroba Silver que tienen los amigos del local 301 " El crepusculo de los hèroes", asi que ve y no te quedes sin tu anillo o tu pendiente, ya que estos anillos son de edicion limitada.


Precio $300 precios

Precio $300 pesos

Precio $300 pesos

 
Precio $300 Pesos

 
Precio $300 Pesos


Precio $300 pesos



Precio $300 Pesos


Precio $300 Pesos
Precio $300 Pesos

Precio $300 Pesos

Precio $350 Pesos














Precio $300 Pesos

SET COMPLETO  DE WONDER WOMAN en tan solo $ 120.00 pesos


 









!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: