LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 11 de noviembre de 2011

.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 5::.



------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 5::.
(USA, MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 5 )

Guion: Tony Bedard
Dibujo: Shannon Gallant
Portada: Chen Florea

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 14 de Diciembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Los Avengers combaten a un nuevo enemigo que se autonombra Loky dios de las maldades y las bromas, aunque los Avengres no creen que sea un dios la forma en que los derrota les hace pensar lo contrario a pesar de ello Loky descide escabullirse ante la frustacion de los avengers.

Quienes no pueden que un ser de tal poder ande suelto y menos si es maligno por lo que se dividen en parejas para buscarle, mientras Loky ha puesto una trampa para hace atraer a algun hombre sin escrupulos amante de lo ajeno, a esta treta responde un asaltante de poca monta apodado Wrecker a quien Loky otorga poder de grandes proporciones para ver como se conduce un hombre de tales carateristicas.

Wrecker contra todo pronostico se dedica a robos pequeños que siendo normal jamas habia logrado hacer por lo que Loky esta un poco aburrido hasta que llega el momento en que se cruza en el camino de Spider-Man quien los combate estoicamente hasta la llegada de sus compañeros.

Wrecker para beneplacito de Loky les propina una paliza a los Avengers hasta que el Dr. Banner se transforma en Hulk y derrota a Wrecker, divertido Loky pretende repetir su experimento pero en otro tipo de persona con mas ambiciones Fin.

------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 5::.
(USA, MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 5)

Guion: Sean McKeever
Dibujo: Patrick Scherberger 
Portada: Tony Daniel, Soto's J. Rauch

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo nùmero: 14 de Diciembre 2011
------------------------------------
RESEÑA: El supervillano autonombrado "Electro" harto de las contantes humillaciones recibidas por Spider-Man que lo ha derrotado en varias ocasiones a pesar de su enorme poder, ha descidido ponerle punto final al asunto.

Para ello irrumpe en las oficinas de Jameson para notificar que retara al aracnido y el Bugle debera retractarse de todos los malos comentarios a su persona cuando lo haya hecho, Peter quien se encontraba en el Bugle y que es testigo de todo lo que a acontecido es enviado por Jamenson para que tome fotos.

Peter se cambia a Spider-Man y sale tras Elecro quien en su ego, anuncia por los medios de comunicacion que ha secuestrado una planta electrica y amenos que Spider-Man se presente a combatirlo fundira la red electrica sumiendo a toda la costa este en la sombras y quemando todo aparato electronico de paso.

Spidey se pega a un helicoptero de la policia para pode llegar la planta electrica donde es recibido por electro con una poderosa descarga, que logrado obtener conectandose directamente al generador, Spidey cae al interior de la planta y se salva de morir en la turbinas del generador en su busqueda de poder derrotar al villano encuentra al encargado de la planta y con el planean un ataque.

El cual consiste en sobrecargar a Electro provocandole un apagon al sacarlo de sus casillas y obligarlo a consumir mas poder, con el villano derrotado Spidey agradece al encargado de la planta su ayuda y toma una foto para el bugle con lo que podra pagar sus deudas. Fin

COMENTARIO: Como ya lo habia dicho antes el dibujo es muy bueno mejor incluso que en la serie regular de Amazing de Spider-Man publicandose actualmente en Mèxico, en cuanto a las historias son sencillas autoconcluisivas y muy disfrutables retomando arcos o personajes del baul de los recuerdos de Marvel, si quieres darte un respiro de las historias densas de Fracttion, Burbaker o del estilo expansivo de Bendis aqui tienes una alternativa.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: