LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 11 de noviembre de 2011

.::ETCO AHORA PARA MONSTER EDITION Y OMNIBUS::.



.::ETCO AHORA PARA MONSTER EDITION Y OMNIBUS::.

Hace un mes mas o menos los amigos del local 301 en la plaza del videojuego y el entretenimiento en el centro del D.F. pasaron a formar parte de los distribuidores oficiales de ETCO "Cuidado del Còmic" la empresa de la novedosa bolsa para los còmics que se maneja en dos prentaciones con Adhesivo y sin Adhesivo.

La bolsa de polipropileno de 50 micras y la cartulina sulfatada es puesta en manos de los lectores en forma individual o por paquetes de 100 piezas a un excelente precio $6.00 en conjunto o $3.00 en forma separada.

Aunque los amigos del 301 la tienen siempre en exhibicion con un còmic en su interior para que los lectores puedan apreciar como queda protegido el còmic ademas de la excelente presentacion que da tenerlos de esta manera, detalle que otros distribuidores de la plaza ni siquieran la tienen a la vista o pretenden vender otra de celofan barato en lugar de la bolsa ETCO, les paso el tip que  la misma bolsa sirve igual para el manga, con sus respectivos dobleces claro.

Hoy ETCO da un paso mas y ya esta disponible una bolsa de polipropileno de 50 micras sin Adhesivo para el MONSTER EDITION y sirve igual para el OMNIBUS o para el Mater Work aunque este ultimo es cuestion de gusto si alguien quiere ponerle una bolsita de proteccion, como estas ediciones son pesadas no requieren cartulina sulfatada y de igualo forma los amigos del local 301 "El crepusculo de los Hèroes" la ponen a disposicion de los lectores en paquetes de 25 piezas o en forma individual.

Quedando la tabla de precios de la siguiente manera:

Bolsa de polipropileno con adhesivo individual $3.00
Bolsa de polipropileno sin adhesivo individual $3.00
Bolsa de polipropileno sin adhesivo para MONSTER U OMNIBUS individual $4.00

Cartulina Sulfatada individual $3.00

Paquete de bolsa con Adhesivo de 100 pzas. $180
Paquete de bolsa sin Adhesivo de 100 pzas. $160
Paquete de cartulina sulfatada de 100 pzas. $150


Paquete de bolsa sin Adhesivo para Omnibus U Monster de 25 pzas. $95


Con estos precios y la facilidad de adquirirla en forma individual, lo que otros locatarios no manejan, ya no hay excusa para no poder proteger nuestros amados còmics, asi que ve al local 301 "El Crepusculo de los Hèroes" distribuidores oficiales de ETCO "Cuidado del comic" en el piso 3 de la plaza de los videjuegos.

!Hasta la pròxima columna¡

2 comentarios:

Miguel Alvarez dijo...

Me molesta entrar a tu blog por que lo tienes tan cargado de tanta tarugada que solo alenta la carga...este es tan anti visitantes que solo me atrevi a venir a comentar por que vi tu twit de etco.

Espero no te moleste este cometario y lo dejes pues veo que nadie comenta asi que no se si por que no hay visitas o por que te incomodan los comentarios.

Bueno a lo que vine Etco es MUY CARO, es el triple de caro que las bolsas normales profesionales.

Igual los cartones, y por cierto en comicastle puedes comprar desde 1 sola bolsita o un paquete entero de 100 que cuesta $80 pesos...compre por ML las de Etco y son muy delgadas hice la prueba del acido y el fuego y arden luego luego no aguantasn son de baja calidad.

Has una busqueda en google por ahi encontre como se deben testear estas cosas y veras lo que te digo.

Etco es caro y de mala calidad, lo que si es que el chavo que atiende es muy amable pero su producto no es bueno.
Ahi esta espero no lo borres.

Antrax dijo...

Estimado Manuel

Siento mucho si tu computadora no puede cargar las aplicaciones de mi blog, por lo que deberias invertir en un buen equipo de computo que este a tu nivel academico y economico ya que las maquinas evolucionan rapidamente asi como los sistemas operativos y el tuyo es arcaico de acuerdo a tus lacrimosos reproches.

En cuanto a tu comentario es muy valido y se respeta tu opinion al respecto, sin embargo ninguna de las otras empresas que mencionas se digna a ver mas alla de las tiendas especializadas de toda la vida.

En cuanto a los precios de ETCO el chavo que maneja a ETCO es quien dicta los precios, en lo personal le falta experiencia para definir muchos parametros en muchos aspectos de su pequeña empresa, sin embargo se ha acercado a promover su producto y los menos culpables son los chavos del local 301 que le abrieron las puertas cuando su giro es muuuy diferente como te habras dado cuenta.

Al menos lo respetan, y promueven y exhiben su producto ya que el resto de la plaza se rie a sus espaldas.

Y si, tienes razon no tolero los comentarios pendejos de los trolles y demas fauna de la red ya que nadie se atreve a sostener sus comentarios en mi cara, yo francamente no pierdo el tiempo repartiendo golpes hay metodos mas efectivos de terminar una discusion.

Por ultimo eres libre de visitar otros blogs donde si aceptan comentarios de todo tipo en el mio definitivamente no.