LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 24 de noviembre de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.

HUMAN TORCH POLEMICO REGRESO.

En toda la red han circulado las imagenes del nùmero 600 de Fantastic Four, en este esperado nùmero se da a conocer el tan cacareado regreso de Human Torch a la vida, lo que todos esperabamos y tal como el Captain Amèrica fue un breve plazo de tiempo.

Sin embargo el regreso esta lleno de polemica por que los creativos del titulo ni siquiera se despeinaron para elaborar una trama convincente y se fueron por lo mas facil fusilarse la trama de Planet Hulk incluso me atrevo a decir que hasta se fusilaron la trama de War World Hulk.

Ya que como podemos ver en las imagenes una segunda ola de aniquiliacion venida de la zona negativa surge en la tierra amenazando nuevamente al cosmos, pero no es Annihilus quien comanda las fuerzas de la muerte si no Human Torch quien al parecer cayo prisionero, fue gladiador en las arenas de la zona negativa y conquisto este universo lleno de muerte y destruccion, asi que Johnny regresa a nuestro universo con Annihilus de mascota y no muy buenas intenciones, mal mal, a Marvel se le acaban las ideas.




SE FORMAN EQUIPOS DE AVENGERS OTRA VEZ.

Ya que comentamos la falta de ideas en Marvel y estàn reciclando hasta el cansansio todo lo lo que han presentado en el pasado, resulta que Norman Osborn regresa y con un nuevo equipo de Dark Avengers formado por personajes olvidados o nuevos por ejemplo el hermano "muerto " de Hawkeye regresa como su nemesis usando su uniforme claro, ¿recuerdan a Gorgon?  aquel mutante que mato a Wolverine los revivio y los uso como arma en la ya clasica "enemigo del estado" bueno aqui regresa usando el uniforme de Wolverine a falta de Daken.... otro personaje del baul de los recuerdos es una Amazona que lucho con tra Ms. Marvel hace ya muuuuchos años ella serà precisamente la Ms. Marvel de Osborn, y por supuesto Skaar el hijo de Hulk ocupara el lugar de su padre en los Avengers de Osborn curioso Osborn ya ha convencido a los hijos de prominentes Avengers para usarlos a su favor que labia de tipo.


En cuanto a los otros dos Decapitator y Toxic Doxie bueno uno era un preso aracnido junto con Osborn ya ven que casi no hay aracnidos en el universo marvel y la otra es una empleada de dicho centro de retencion que ayudo a escapar a Osborn algo asi como la dulce Harley Queen de Joker solo que a esta niña le dio poderes y ocupara el lugar de Scarlet Witch y se dice que para rematar el cuadro AIM tiene el ADN de Ragnarok el clon de Thor creado por Richards y Pym asi que de ser cierto esto veriamos una version de Thor en esta nueva alineacion de Dark Avengers de Osborn quien hay que decirlo se parece cada vez mas a Luthor y su liga de la injusticia.



Por el lado de los Avengers Steve Rogers crea un nuevo equipo formado por Iron Man, Noh-Vaar alias "el protector", Red Hulk, Storm (como ya lo habia mencionado tiempo atras), Vision al parecer el original, Hawkeye, Spider Woman y la novedad es Daisy Jhonson la recordaran de los secret Warriors de Fury y mas atras como la persona que anulo a Magneto con su poder de crear temblores incluso dentro de tu cabeza, la duda serà quien ocupara el lugar de Thor, ¿Tanarus o tal vez el mismo y unico Thor? un cambio radical que deja fuera de momento a Spider-Man y Wolverine ¿que les parece esta nueva alineacion?



BOOSTER GOLD TENDRA SERIE DE TV.

En otros temas resulta que Booster Gold a quien vimos en los ultimos capitulos de Smallville tendra su propia serie de Tv, la cual no tendria nada que ver con la mencionada y concluida smallville, por increible  que parezca, mientras Marvel aun tiene como intenciones una serie de Hulk con Guillermo del Toro involucrado y otra sobre Capa y Daga que no le veo mucho futuro pero en fin, al parecer los Super Hèroes brincan el cine a la Tv con exito.

Solo espero que trasciendan y no desaparescan como otras series de accion real de TV sobre el genero del comic como ya paso con Generation X, Blade, Aves de Presa, El fantasma que camina o la misma Wonder Woman que no paso del piloto.

 Para terminar aqui la imagen de la portada de Empire donde Bane se ve mucho mejor que en todas las fotos que se han filtrado del Film de Dark Knight Rises.



!Hasta la pròxima Batway!

No hay comentarios: