LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 11 de noviembre de 2011

.::FEAR ITSELF: INVINCIBLE IRON MAN # 4::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: INVINCIBLE IRON MAN # 4::.
(USA,INVINCIBLE IRON MAN # 506, SEPTIEMBRE 2011 )

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 12 de Diciembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Tras recibir una paliza por parte del avatar de la Serpiente en Parìs, Iron Man se postra al pie del arbol de los mundos en Boroxton, ebrio grita a Odin para que le de audiencia, mostrandole al soberbio dios nordico que ha sacrificado sus creencias y su sobriedad.

Odin responde al llamado de Stark a quien le permite entrar al lugar donde llevo a su pueblo y lo conduce con los enanos forjadores de armas de Asgard para que tenga la oportunidad de crear una arma capaz de competir con las de los avatares de la serpiente, aunqie Odin es claro en su ultimatum tendra hasta que la sombra de la Serpiente se postre al pie del arbol de los mundos desues de ese tiempo la tierra sera erradicada.

Stark ebrio e incredulo les comunica a los enanos forjadores sus diseño para un arma, a pesar de tiener algunos conflictos con uno de ellos al que llega incluso a golpear tras ser agredido por este, los enanos lo invitan a beber con ellos.

Mientras en la tierra Pepper imprudentemente se dirige a Paris para atestiguar que es lo que perturbo tanto a Tony topandose con las fuerzas de las Hammer quienes fueron para recuperar la armadura de Detroit Steel sin saber que su piloto a muetrto a manos por las manos del avatar de la serpiente quien los asecha a la distancia....continuara.

COMENTARIO: Siguiendo a detalle lo que vimos en el tomo 4 de Fear Itself Stark descide embriagarse a proposito como una muestra de sacrifico a Odin amante de este tipo de cosas aunque pàra ser honestos con que poco se conformo, ya que en los tomos anteriores vimos como su soberbia lo llevo a ignorar a su propio hijo Thor quien estaba mas que dispuesto a sacrificarse por la tierra por lo que resulta de los mas contradictorio que una borrachera de un mortal insignificante haya llamado su atencion.

Y que ademas le diera la oportunidad de hacer un arma prestandole a sus forjadores quienes se supone estan mas ocupados haciendo armas para las tropas de Odin como para distraerse con un mortal cuya arma no servira de nada muuuy contradictorio toda esta situacion de Fraction, que primero nos presenta un Odin dispuesto a erradicar a todo un planeta antes de darle la oportunidad de defenderse o al menos de unirse a sus campeones en una batalla epica digna de su nivel de poder.

En cuanto a Pepper no se que diablos va a Paris, si Stark que tiene la armadura con las mejores armas no pudo ¿que espera lograr ella con una armadura sin armas?, otra vez muuuy ilogico y estupido el planteamiento, hubiera dejado que las Hammer sucumbieran a manos del avatar de la serpiente sin meter a Pepper, pero que le vamos a hacer asi ¿lo planeo? Fraction, en cuanto a Stark y los enanos es una vacilada que solo supone una excusa para tener que publicar en este titulo de Iron Man.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: