LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 18 de noviembre de 2011

.::CAPTAIN AMERICA #29::.



------------------------------
.::CAPTAIN AMERICA # 29::.
(USA,CAPTAIN AMERICA # 614, MARZO 2011 )

Guion: Ed Brubraker
Dibujo: Butch Guice
Portada: Marko Djurdjevic

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 16 de Diciembre 2011
------------------------------------
RESEÑA: Mientras el juicio en contra de Bucky continua lo mas lejos de los medios de comunicacion para aminorar el efecto negativo, Falcon Y Black Window son capturados por The Master.

Mientras Bernie Rosenthal la abogada contratada por Steve Rogers lleva al Dr. Faustus al estrado para dar su opinion como maestro del control mental, de forma sutil hiponitza al fiscal para que ataque al guardia del juzgado demsotrando que Bucky no tenia conciencia de los actos que le ordenaban hacer los rusos mientras fue operativo para la KGB.

Pero Sin no esta dispuesta a ceder alguna oportunidad a Steve Rogers por lo que infiltra a uno de sus asesinos que atenta en contra de la vida del fiscal el cual es salvado por Bucky y Steve, el emisario de Sin entrega una grabacion donde revela que ha secuestrado a Falcon y Black Window a quienes tiene atados a toneladas de explosivos en la isla de la estauta de la libertad, por lo que exige que le entreguen a Bucky.

El juzgado no cede a las peticiones de Sin y envia a Bucky de nuevo a prision mientras Steve le promete resolver la situacion sin que Bucky se comprometa, a pesar de ello Faustus de forma divertida ayuda a Bucky a huir del transporte carcelario para que combata a Sin sabiendo que con esa accion compromete su libertad.

Sin esta a punto de enviar otro comunicado al intervernir la señal de la Tv cuando Bucky se presenta a combatirla....continuara.

COMENTARIO: Brubaker nos da ahora si un panorama logico de lo que veniamos leyendo en numeros anteriores, todas estas acciones obligaran a Bucky a comprometer su inocencia, y esta claro que Zemo y Sin han hecho todo esto solo por darle en la cabeza a Steve Rogers actual encargado de la seguridad nacional o mundial como lo quieran ver.

Aunque ya vimos en el tomo de Fear Itelf del capitan America que Bucky ira a parar a un Gulag en Rusia es por demas interesante el ver como llegara hasta ee kugar y por que, apesar de que Internet ya no da lugar para la especulacion o la sorpresa es indudable que no hay nada como ir siguiendo la historia paso a paso en lugar de ver los resultados en la red.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: