LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 4 de noviembre de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.


¿LOS MUERTOS VIVIENTES?

Las noticias en esta semana de muertos han estado precisamente muertas y del poco pulso que se ha detectado nos enteramos de que los muertos regresan a la vida.

El principal y que mas llama la atencion es Winter Soldier, primero hubo quejas por que se le resucito y se le hizo pasar por un asesino sovietico, luego quejas por que tomaria el lugar de su mentor el captain Amèrica, mas quejas por que se le mato en Fear itself y para no variar ahora hay quejas por su resurreccion aunque claro ya no serà el Captain Amèrica para evitar mas quejas y conservara su antiguo nombre el cual le dara nombre a su cabecera propia donde en su primer arco enfrentara pecados de su pasado como asesino y super espia sovietico, ambientandolo en un mundo de espionaje e intriga de todo tipo a ver como le va.

El otro que no sorprende mucho es Thor quien cedio su nombre y titulo a Tanarus entidad Celta, pero sabiamos que no tardaria mucho en quedarse muerto y ahora se vislumbra un regreso a traves de la "herida" que recibio al caer a las raices del arbol de los mundos.


Y por ultimo esta Mr. Sinister quien "murio" al final de Complejo de Mesias y al intentar regresar a la vida, su conciencia fue absorbida por un amor despechado para asumir como Mis.Sinister digo si a Black panther y a Ghost Rider los cambiaron de sexo ¿por que no Sinister tambien?, el punto es que regresa a su forma varonil y le veremos en el primer arco de los X-Men de Cyclops para evitar que tome ventaja del Celestial dorado.


Y mientras los X-Men juegan con Sinister el club X o el equipo cientifico de los X-Men deberan enfrentar a Danger quien parece estar en sus dias y muy de malas.





SUPERESPIA VS SUPERSOLDADO.

Mientras en otros frentes veremos un enfrentamiento entre Venom-Flash Thompson y el Captain America, ¿el motivo? bueno la identidad de Venom ha caido en malas manos y Flash hara todo lo posible para recuperarla, mientras el Captain Amèrica ira tras el por ser un fugitivo y un renegado militar buen encuentro pero creo que Steve Rogers ganara.





Hasta aqui nada nuevo.

!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: