LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 26 de noviembre de 2011

.::CHAMARRA ORIGINAL DE WOLVERINE::.



.::CHAMARRA ORIGINAL DE WOLVERINE::.

Vaya que da gusto ver el fruto del esfuerzo cuando trabajas en serio y mas cuando te preocupas por traer a precios muy accesibles productos de muy buena calidad para los fans del còmic el anime y los vídeo juegos.

Los amigos del local 301 del piso 3 "El Crepusculo de los Héroes" en el bazar del entretenimiento y el vídeo juego en el centro de la ciudad de México, hace ya un rato que han traído unas originales y padrisimas playeras mas de 20 modelos de Superheròes tanto de Marvel como de Dc y de personajes del  Anime y  los Video juegos, usando la marca Yasbec una de las mejores del mercado con 100 % algodon, a pesar de que ya muchos locales les han copiado las playeras aunque de muy baja calidad por cierto, la ventaja del "Crepúsculo de los Héroes" es que ellos son los originales y únicos manejando tallas S,M,L XL, 2XL y hasta 3XL, incluso manejan tallas para niños y sudaderas bajo el mismo concepto y de 4 proveedores distintos con sus lineas de ropa respectiva.


Después de esto se hicieron distribuidores oficiales de ETCO las bolsas de 50 micras de polipropileno para la protección de los cómics, las cuales manejan en forma individual o por paquetes de 100 pzas.,  ademas de la cartulina sulfatada, ahora distribuyen las bolsas para el Monster Edition y el  Omnibus.


Su esfuerzo se vería premiado al ser nombrados distribuidores oficiales de Arroba@Silver con los famosos y originales anillos en baño de plata, respaldados por la empresa al grado de que si un anillo que no este contemplado al publico en general en la gama de baño de plata a través del "Crepúsculo de los Héroes" es posible obtenerlo con todas las garantías de Arroba Silver.





Hoy se anotan un éxito mas al traer la chamarra original de Wolverine, 100% piel de Borrego a un super precio y lo mejor de todo en tallas S,M,L, XL, 2XL y las tallas infantiles 6-8-10 y 12-14-16 de la maraca "Massimo moda italiana en piel", empresa mexicana radicada en León Guanajuato y que ha otorgado la distribución oficial de sus productos de alta calidad al crepúsculo de los Héroes.



Por lo que unido a la gamma de cinturones de Superheroes, relojes, mousepad, Tazas y tarros cerveceros personalizados los convierte en uno de los referentes para los fans de los còmics, el anime, el cine y los vídeo juegos, incluso se dice que ya les extendieron una invitaciòn para participar en la TNT de Febrero, que de concretarse respetaran los precios que actualmente manejan y no los subiran como tantos otros stands lo hacen, así que ya lo saben "El Crepúsculo de los Hèroes" es un ejemplo de esfuerzo y trabajo honesto al servicio de los fans.






No dejes ir la oportunidad de hacerte de tu chamarra de Wolverine que puedes apartar cubriendo el 75% del costo y el resto a la entrega, la cual tardara 4 dias en llegar al D.F. desde Lèon.


Si vives en el interior de la república contactarlos para cualquier producto que requieras, también manejan mayoreo su mail es Skyline.video.3000@gmail.com


!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: