LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 11 de noviembre de 2011

.::FEAR ITSELF: LIBRO # 4::.



--------------------------------------------
.::FEAR ITSELF: LIBRO # 4::.
(USA, FEAR ITSELF # 4, SEPTIEMBRE 2011)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Stuart Immonen
Portada:


Serie: Semanal
Paginas: 24
Precio: $21 pesos

Pròximo nùmero: 5 Diciembre 2011
---------------------------------------------
RESEÑA: Bucky Barnes a muerto a manos de Sin, mientras el miedo generado por los Avatares de la serpiente crece, el poder de la serpiente tambien crece.

Thor ha sido regresado por su padre a la tierra en su terquedad de luchar por ella antes de que Odin termine las armas que le permitiran erradicar a la tierra y con eso debilitar a la serpiente para su ofensiva final en contra de la misma.

Steve Rogers da instrucciones a  Iron Man para crear armas que les permitan detener a los avatares de la Serpiente en cuanto a Thor a pesar de la profecia que dice que morira al combatir a la serpiente en defensa de la tierra se dirige a la antartica, donde la Serpiente ha hecho salir a flote su castillo junto con su ejercito de guerreros.

Iron man se dirige a Broxton al pie del arbol de los mundos, donde se humilla ante Odin para obtener una audiencia con el soberbio dios nordico.

Steve Rogers llega a Manhattan para combatir a las ordas de Sin con la ayuda de los Avegers que aun estàn en pie, emocionada Sin se lanza sobre el Captain Amèrica en una muestra del enorme poder que ahora posee.

Mientras Thor enfrenta al rejuvenecido dios Serpiente quien se revela como el hermano de Odin a quien le fue arrebatado lo que por derecho le pertenecia, pero no matara a Thor en este momento en su lugar lo teleporta a Manhattan, donde enfrentara a los dos mas temibles avatares de la Serpiente, Hulk y Thing.....continuara

COMENTARIO: Las cosas se empiezan a calentar el miedo infundado en la tierra le ha dado a la Serpiente el poder suficiente para rejuvencer y hacer surgir su antiguo hogar y sus guerreros lo que supone que ahora sera aùn mas dificil derrotarle, cuanta razòn tenia Odin para pretender quitarle combustible al que se ha revelado como su hermano.

Siguiendo las leyendas nordicas referente a que Thor enfrentara a la serpiente que yace en el fondo de Midgard y cuyo titanico encuentro terminara con la vida de ambos en un digamos empate o si les gusta algo asi como Superman contra Doomsday en su primer enfrentamiento, la Serpiente descide no hacerlo y aventarselo a sus chalanes donde veremos una batalla no menos titanica entre Thor y Hulk aliado a Thing quienes son oponentes formidables sumado el poder que les otorgo la Serpiente para estar o incluso superar el nivel de poder de Thor.







!Hasta la proxima Reseña¡

No hay comentarios: