LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 10 de noviembre de 2011

.:: ARTHUR SUYDAM EN LA MOLE::.




.:: ARTHUR SUYDAM EN LA MOLE::.

Hace un par de dias (el 8) para ser exactos The Hobby Store, envio un mail al buzon del blog para comentar que efectivamente Arthur Suydam el famoso portadista de Marvel Zombies estara en Mèxico los dìas 17,18 y 19 de Diciembre en la Mole, uno de los eventos mas fuertes en el pais junto con la TNT donde el fandom se da cita para convivir con invitados de la talla del Sr. Suydam.

The Hobby Stores enlace entre artistas del medio y las convenciones de Comics tiene su sede en el estado de Veracruz, Xalapa para ser mas exactos asi que su quieren visitar su pagina en internet esete es el link thehobbystore.blogspot.com




En cuanto a Arthur Suydam sera la primera vez que se presente en Mèxico en un evento de comics de esta naturaleza, a Suydam se le recuerda principalmente por las portadas de la saga Marvel zombies las cuales marcaron un hit en el medio e incluso ha hecho imagnes similares pero con el universo Dc, en la pasada convencion de San Diego se mostro el arte que servira para una figura de Batman Zombie.


Pero ademas de los Marvel Zombies Suydam ha hecho portadas para Deadpool, Wolveriene, Ultimate Fantastic Four, Thor, Mooknight, Ghost Rider, Incredible Hercules, Spider Girl, Black Phanter, etc, etc.

Por lo que el Sr, Suydam traera material para impreso y ademas firmara material que lleven los fans, asi que no dejen de visitar la mole que promete ponerse muy bien.










!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: