LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 14 de noviembre de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.
LA (bostezo) FESTO COMIC

Bien, bien las noticias sobre el evento Festo Comics, lo mas relevante y de real importancia para los Fans fue la conferencia que dio Giobany Arevalo Editor en jefe de Marvel -Televisa y que sin competencia alguna en el paìs a llevado a Marvel hasta las nubes.

Y aunque los Trolls y detractores de Arevalo ni llevaron la cruz, los clavos la gasolina y demas utensilios que se dijo llevarian para crucificar a tan polemico editor, al menos si le hicieron la pregunata obligada de la noche.

¿Publicaras Dc Comics el pròximo año? la respuesta fue de lo mas politicamente correcta " nos gustaria tener a Dc en la editorial" punto todo lo dems que dijo fue paja y basura sin importancia.

En cuanto a lo que publicara el pròximo año quedo de la siguiente manera:

Al terminar Fear Itself se publicara su epilogo The Fearless y Batlle Scars.(Semanal)

Nueva Series: Ultimate comics The Ultimates y Ultimate Spider-Man.



Monster Edition X-Men Cisma. (Febrero 2012)

Monster Edition Amazing Spider-Man : Spider Island. (Abril o Mayo 2012)

Masterwork Avengers con los primeros numeros de la serie. (Marzo 2012)



Flip Book Daredevil / Thor donde Thor enfrentara a Galactus y despues veremos a Tanarus


En el Tintero Kikc-Ass que segun èl seria publicado en Moster Edition y serian los dos volumenes que existen del personaje.

Y queda pendiente una ultima diapositiva titulada Avengers vs X-Men, aunque estoy seguro que tendra que ver con el regreso de Fenix y la saga "Avengers:X-Sanction" que ya he venido comentando desde semanas atras aqui en el blog,  pero al menos muchas cosas que se esperaban si seràn publicadas en Mèxico, en cuanto a lo de Dc, Televisa esta esperando pacientemente a que se expire la lincencia con la finada editorial Vid y cubrir todo con Monster edition o incluso con Omnibus, esto fue lo mas importante y esperado por los fans en la FESTO lo demas es anecdotico.


FLASH THOMPSON SE HACE AVENGER¡¡¡¡¡

Si hace algunas decadas alguien hubiera dicho que Flash seria un Avenger hubiera soltado una sonora carcajada, pero hoy se da la sorpresa que Flash Eugene Thompson aquel chico presumido de Prepa que le hacia la vida imposible a Parker, que se hizo soldado, Alcholico, maestro de deportes y muto a un heroico soldado donde perdio las piernas en el frente  y a pesar de ello se sobrepuso para ser un campeon paraolimpico y posteriormente ser el portador del traje de Venom convirtiendose en el superespia del gobierno y cumpliendo su sueño de ser un héroe como el personaje que lo ha inspirado desde sus años en la prepa Spider-Man, hoy tras una serie regular exitosa a pasado a formar parte de los Secret Avengers al mando de Hawkeye, ¿que vueltas da la vida verdad?.


Y PARA TERMINAR ......
Imagenes del Batplane y del nuevo juego basado en la pelicula de Spider-Man 4.




!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: