LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 17 de mayo de 2011

.::UNIVERSO MARVEL HOY : X-MEN::.





.::UNIVERSO MARVEL HOY : X-MEN::.

Christoper Yost quien nos entrego un primer volumen de la  X-Force de Wolverine trepidante, regresa a escribir tras una larga ausencia denrto del sector animado de Marvel, cuyo ùltimo trabajo es la pelicula animada de Thor :Tales of Asgard de la cual platicaremos mañana.

Por el momento Yost aprovecha los diferentes eventos que hemos visto o veremos en los titulos Marvel (Age oF X, X-Men del ayer, los dignos, tambor de venganza, la guerra de ultron), asi como el tan anunciado evento denominado Cisma dentro de los propios X-Men, para traernos una historia interesante.

Resulta que Yost enfrentara al equipo original de los X-Men, Iceman, Angel, Beast, Cyclops, y Marvel Girl en sus años mozos, contra la alineacion actual Cyclops, Frost, Iceman, Archangel y Wolverine,¿ que como lo hara?, simple nuevos y poderosos villanos autodenominados los evolucionados haran posible este cruce de generaciones bajo el titulo "X-Men First to Last".

Donde estos poderosos sere velan por la evolucion de la humanidad desde tiempos remotos, asi que interrumpiran la lucha entre los jovenes X-Men en contra de la hermandad de Magneto, y a los Neo que enfrentan a los X-Men en Utopia para llegar a un juicio.

De acuerdo a la entrevista que Yost proporciono a Newsarama, a la joven alineacion no le hara gracia el ver a lo que han llegado sus contrapartes maduras, asi como se revelaran secretos del pasado de Emma Frost y Iceman llevara un rol importante, ademas de ello hace unas semanas Marvel libero portadas relacionadas a este evento de igual forma que hicieron con Iron Man y el Captain America.

Ya veremos que tal esta esta historia ya que Marvel Mèxico va muuuuy lento en cuanto a publicaciones de los X-Men y eso que se han brincado infinidad de sagas y titulos importantes.















Interesante ver como han evolucionado nuestros personajes, claro que faltan muchas otras repsentaciones y con Storm se quedaron cortos, por que ella es quien mas veces ha cambiado de uniforme.













!Hasta la pròxima columna!. 

No hay comentarios: