LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 18 de mayo de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

Y como no solo de comics o peliculas se vive, las cadenas de Tv que han lanzado en los ultimos años series de mucho mayor calidad, efectos especiales y tramas, inician la presentacion de sus apuestas por el rating y por consiguiente comienzan a surgir los teasers sobre las nuevas series que esperan cautive al espectador.

Es una muy buena noticia que series como Frige que ya tiene asegurada una cuarta temporada o Supernatural que tendra una septima o incluso Walkink Dead con una segunda temporada bajo el brazo, se mantengan en el gusto de la gente.

De todo lo anunciado y comentado destaca por supuesto


TERRA NOVA.

Producida por Steven -amo a los dinosaurios - Spilberg, la serie gira en torno a que la humanidad ha encontrado la forma de viajar al pasado y poder colocar colonias humanas en la era Cretacica para poder evitar la extinciòn en el año 2149, interesante propuesta que anuncia efectos especiales "nunca antes vistos" en la Tv claro esta. aqui el trailer promocional.




PERSONS OF INTEREST.

Una de las cosas que han evolucionado en la Tv es que los grandes actores del cine ya tambien los vemos en las series de Tv algo que antes era muy poco probable, si no me creen diganme cuando vieron a Sean Connery en una serie, pero hoy en dia es normal ver a Cristina Ricci, Dustin Hofman etc en la tv, y ahora toca el turno de Jim Caviziel (Montecristo, La pasion de cristo, Outlander etc,) en esta interesante serie donde J.J. Abrams ha escrito el capitulo piloto y comparte creditos con Michael Emerson el enigmatico Benjamin Linus de la serie Lost.

Esta serie gira en torno a un millonario que contrata a un operativo de la CIA que se supone murio en accion, ¿para realizar que?, el sueño de todo ciudadano promedio matar criminales.



  

ALCATRAZ
Y ya que hablamos de J.J.Abrams, tenemos una propuesta muy a su estilo, ya saben que le gusta jugar con gente desaparecida y misterios hiperenredados, por lo que esta serie gira en torno a la aparicion de un grupo de prisioneros y guardias que desaparecieron decadas atras sin explicaciòn alguna, por lo que se levanta una investigaciòn al respecto, da gusto ver de nuevo a Harley, y Sam Neal a quien vimos tambien en los Tudors, solo espero que Harley le aqui el trailer promocional.


 


Bien esto seria lo mas relevante de las nuevas series que estaran luchando por el rating en la temporada 2011- 2012

!Hasta la pròxima columna!

No hay comentarios: