LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 15 de mayo de 2011

.::CAPTAIN AMERICA # 23::.


-----------------------------------
.::CAPTAIN AMERICA # 23::.
(USA, CAPTAIN AMERICA # 608, SEPTIEMBRE  2010)

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Butch Guice
Portada: Marko Djurdjevic

Serie: semanal, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 16 de Junio 2011
-----------------------------------
RESUMEN: El baron Zemo Jr, se ha enterado deque Bucky Barnes, el antiguo aliado de Steve Rogers es el hombre bajo el traje del Captain Amèrica, considereando una ofensa que no haya muerto en aquel accidente que casi mato a Steve Rogers cerca del final de la guerra, se enfrascado en una cruzada para acabar con Bucky.

Tras un atentado donde Falcon salio gravemente herido, Bucky y Natasha se dan a la tarea de limpiar el nombre del Captain Amèrica tras el ataque a la policia que Bucky realizo bajo el efecto de drogas, la pista los condude hasta el domicilio de la supuesta mesera que drogo a Bucky.

Pero son recibidos con el disparo de una bazuka y la señorita en cuestiòn usando un traje armadura del villano Beatle, inicia una recia lucha entre el trio de personajes, donde al final los hèroes la derrotan y capturan llevabdola a la balsa.

En la balsa Luke Cage el actual director de los Thunderbolts les facilita las intalaciones para un intderrogatoiro, ante la frutacionde Bucky la sicotica chica no les da mas pistas sobre quien es su atacante, pero si deja en claro que el blanco es Bucky.

Mientras Zemo recibe una transmision secreta desde la balsa hecha por su antiguio aliado Fixer, aunque Zemo deja en claro que no hay peligro alguno en lo que la chica Beatle pueda decirles, ya que tarde o temprano descubriran quien es su atacante.

fuera de la prision y de regreso a casa, Natasha y Bucky llegan a la conclusiòn de que Zemo es su atacante aunque no saben por que lo haria, Natasha deduce que puede ser por vanidad u orgullo, pero aun no terminan la conversacion cuando un grupo de reporteros los abordan, bombardeando a Bucky con preguntas de su pasado como Winter Soldier, preguntas a las que no da respuesta.

Mas tarde en los noticiarios se da conocer que el actual Captain Amèrica es en realidad Bucky Barnes antiguo aliado de Steve Rogers el Captain Original, pero tambien resaltan su pasado como el asesino de extinta Uniòn Sovietica Winter Soldier, de alguna forma el noticero tiene videos de apoyo que contradicen la negacion de altos mandos de la armada, desde el hospital Falcon y steve Rogers ven todo  lo que pasa.

Por ño que Sam se comienza a vestir para ayudar a Bucky a salir de este lio.....continuara.

COMENTARIO: Muy debillos motivos, suena mas como una debil excusa para que Zemo se centre en la destruccion de Bucky como el Captain America, y digo debil por que si esta frustado por que su padre no mato a Bucky , yo creo que deberia sentirse mas ofendido en que no lo hizo con Steve Rogers el original Captan America, incluso la debio tomar en contra de Citizen V la identidad que usurpo cuando nacieron los Thunderbolts y el verdadero V aparecio para quitarle su legado.

Por otro parte la historia a crecido y ciertamente Brubaker cuenta con el favor del fandom, de tla forma que nadie a objetado nada al respecto y se han centrado en la forma en que se desarrollan las cosas, las cuales traeran a Steve Rogers como el Captain America y Bucky al parecer tendra un fatidico deselance durante Fear Ifsel.

Asi que disfruten de las ultimas buenas historias de Bucy por que el siguiente periodo del titulo deberemos chutarnos una vez màs la segunda guerra mundial y las pato aventuras de Rogers y Bucky. 

¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios: