LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 14 de mayo de 2011

.::SECOND COMING # 7::.



-----------------------------------
.::SECOND COMING # 7::.
(USA, NEW MUTANTS # 13, JULIO 2010)

Guión: Zeb Wells
Dibujo: Ibraim Roberson & Lan Medina
Portada: David Finch, Matt Banning & Peter Steigerwald

Serie: semanal, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 30 de Mayo 2011
-----------------------------------
RESUMEN: En San Francisco Domino recibe una transmicion de Cyclops quien el informa que Bastion ha enviado a Magik a Limbo y aunque ha enviado un pequeño equipoa rescatarla necesita que regrese que con Vanisher para poder sacar a Hope de Utopia en caso de requerirlo ya que a asesinado a Ariel y a Kurt, por lo que el blanco de Bastion son los teleportadores, Vanisher se llena de panico y huye a su burdel en Japon.

Donde encuentra a todas sus chicas muertas, por Stevn Lang y un equipo de ataque, quien le disparan a quemarropa, aunque Vanisher logra telportarse, queda solo y herido de muerte en el campo.

Mientras el equipo X ha llegado a una de las plataformas petroleras de Bastion, la cual muestra su verdaderea naturaleza, un tipo de arma, en utopia, Moonstar encara a Cable para reprocharle del daño que su equipo sufrio por cubrirlela la espalda, y si su nuevo pasatiempo vale realmente la pena, Hope encara a Danny y de los insultos pasan a los gopes.

Aunque Cyclops trata de intervenir Cable se lo impide, amenzanado a Cyclops que deje que Hope tome sus propias desciciones y resuelva sus problemas, o usara el unico salto que queda al futuro y nadie podra encontrarlos, la discuciòn y la pelea entre las chicas se detiene por las explosiones de los Black Bird a cargo de Pierce.

Al final Donald Pierce cae anteel ataque fulminante de Cyclops, mientras en la plataforma pretolera el equipo X encuentra una bomba que los obliga a abortar la mision, mientras en utopia Hope cimienza a ceder a la presiòn, confesando a Cable que al estar cansada de huir en el tiempo, mintio al decirle que estaba lista para regresar al presente. .……Continuara.

COMENTARIO: Bastion poco a poco va acorralando a los X-Men, con los teletransportadores muertos o anulados, y la destrucciòn de los medios de escape,esta listo para la fase final de su plan.

En cuanto a Hope no se ha visto para nada de que forma ella podria ser la salvacion de lo que da de la raza mutante, pero es muy cierto lo que Beast ha dicho, mientras mas crece la fe mas fuerte se vuleve y mas gente muere, una reflexion a todas las religiones que en su nombre o en los de sus intereses se han valido de la fe de la gente para hacer o justificar los actos mas inconcebibles que hemos a lo largo de la historia de la humanidad.

En cuanto  a la pelea entre Moonstart y Hope es resultado de viejos rencores que Cable jamas se tomo la delicadesa de limar, dejando claro que la mision esta ante todo, incluso la amistad, imagen que dejo my marcado en aquellos que estuvieron alguna vez bajo su mando, al menos estubo bien que dejara que Hope comenzara a darse a respetar entre sus iguales.


¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios: