LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 23 de mayo de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

Bien Marvel contrataca al lanzamiento de del nùmero de Flashs Point con una avalancha de titulos en elmes de agosto.

Por el lado de los Avengers:

Warren Ellis inicia su etapa en secret Avengers, como ya lo habia comentado en post anteriores Ellis tenia contemplado inicialmente 6 nùmeros, pero existe la posibilidad de que haga mas nùmeros.

Mientras tanto en Agosto sale a la venta el Septimo Nùmero de la miniserie Avengers: Children's Crusade, donde los Youn Avengers, los X-Men, Doom y X-Factor luchan por salvar a Scarlet Witch de las manos de Doom.

Mientras Brubaker hara que nos chutemos por millonesima ocasion la participacion del Captain America durante la segunda guerra Mundial, Greg Pak lanzara el segundo nùmero de la miniserie Red Skull y mientras Rogers Stern nos presentara bajo el choteadisimo titulo Corps a una legion de captain America, cabe recordar que esta palabrita ya le coloco a Nova y Deadpool, y como cereza del pastel Paul Jenkis nos presentara su vision de All Winners Squad Band Of Hèroes.

Por su parte el debutante Rob Rodi escribe el titulo de Journey Into Mystery donde desarrolla las aventuras del joven y renovado Loky, aprovechando el buen momento de Thor gracias a la adaptacion en cine.

Rob Williams da por terminado el mini evento de Iron Age y Nick Spencer continua contando las desventuras de War Machine en el titulo Iron Man 2.0, por partida doble ambas colecciones mientras Fraction sigue con Iron Man en Fear Itself.

En cuanto al trepamuros favoritos de algunos, inicia Spider Island donde para variar el cerebro de tal desastre es un villano resucitado de la vieja galeria el chacal, amen de tener apoyo de otros mini eventos en los titulos del nuevo Venom (Flhas Thomposn), Spider-Girl,Shan Chi, Capa y Daga y por supuesto la Fundacion Futuro.

En cuanto a los X-Men, bueno se esta desarrollando el minievento Schim la cual tendra un cruce con el titulo Generation Hope, y para rematar a Dc Comics, X-Men (particpan con Ghost Rider y luego con la Fundacion Futuro), X-Men Legacy ( se veran las primeras consecuencias del evento Age of X), X-Factor (Rhane esta por dar a luz al hijo del principe asgardiano de los lobos), Daken, Wolverine (Revenge), Deadpool y Uncanny X-Force (Dark Angel) lanzaran nùmeros dobles de los eventos que se desarrollan en este momento, eso incluye el segundo nùmero de Epilogo a Cisma dedicado a la vision de Magneto, recurden que el nùmero uno fue la vision de Xavier. 


Y para rematar a las recien relanzadas series de Moonknight y Daredevil se une Punisher, igual todos con dobles nùmeros para este mes, eso sin mencionar el cierre del titulo de Incredible Hulk, y la publicacion de Hulk (red hulk) , Kazar,Mystery Men, el segundo nùmero del relanzamiento de SHIELD y la Fundacion Futuro con la saga la guerra de la cuatro ciudades.

Pobre Dc y su fragil saga de Flashpoint, sumado a que en Mèxico practicamente Vid ha matado a este universo y ya no interesa a nadie.


















!Hasta la proxima Batway¡ 

No hay comentarios: